Aliane
Cap. 11 – Más que héroe.
-Muy bien otro día más esperemos que este día sea mejores que otros, además espero que Aliane haya podido encontrar las cosas que se necesita para creas esos nanobots, es realmente increíble que pueda crear ese tipo de cosas, me pregunto que más cosas puede hacer. Comentaba Jory mientras pasaba por la cafetería donde había platicado con Alejandra tiempo atrás, al llegar a la entrada de la escuela entró y como de costumbre los susurros no se hacían de esperar solo que esta vez lo señalaban, él no le tomó importancia y siguió su camino hasta la entrada, ingresó pero antes de entrar escucho que alguien hablo.
-Hola, veo que estas mejor. Jory volteó y miró un par de chicas, las cuales estaban frente a él saludándole, él se giró volteando a ver detrás de sí para ver si saludaban a otra persona aunque venían otros estudiantes ninguno parecía que venía con ellas.
-(¿Acaso será que me están hablando a mí? No creo, además no sé quiénes son ellas. Es mejor ignorarlas e ir con Marcos para preguntarle si hay algún avance. Jory se siguió en dirección de las chicas pero paso sin decirles nada.
-Vamos no seas grosero por lo menos regresa el saludo, Jory. Él se detuvo de seco y volteo lentamente.
-Lo siento ¿Era a mi cuando me saludaban? Es que no estoy acostumbrado a que me saluden y menos cuando se tratan de chicas, normalmente me dicen de cosas malas.
-Oh ya veo, lo siento por eso pero esta vez solo estábamos saludándote, nos tenemos que ir hasta luego... ¡Héroe! Después de eso el par de chicas se fueron dejándolo parado bastante pensativo.
-(¿He... Héroe? Pero de dónde sacan eso, hoy todo mundo está muy raro mejor voy con Marcos.) Continuo caminando mientras caminaba por los pasillos algunos alumnos que se encontraban en él lo miraban caminar en un par de ocasiones pareció que lo saludaban con un movimiento de mano, Jory se encontraba más confundido. Llego hasta el salón de maestros pero Marcos no estaba, así que decidió irse al salón y espéralo ahí. Llegó a su salón y entró como de costumbre la mayoría de los alumnos clavaron su mirada hacia él, Jory como siempre bajo la mirada y pensó en caminar hacia su asiento sin cruzar la mirada con nadie, solo que esta vez todos lo saludaron amablemente. "Hola Jory ¿Cómo estás? ¿Cómo esta Alejandra? ¿Ya te mejoraste de tu herida? ¿Qué paso con Rafael y sus amigos?" eran el tipo de preguntas que le hacían.
-E-este y-yo bien, y-y A-ale, Alejandra mejor... Él se encontraba bastante nervioso hasta ese momento no había tenido tanta atención, el solo bajo la mirada y salió corriendo hasta el baño de hombres y se encerró en uno de los cubículos bajo la tapa se sentó sobre ella y pensó. (¿Pero qué es lo que está pasando? Desde que llegue todos han estado muy raros primero todos señalándome en la entrada, bueno aunque ya estaba a acostumbrado a eso después las chicas de la entrada saludándome como si fueran mis buenas amigas, ni si quiera las conozco y ahora los del salón la verdad no sé qué es lo que está pasando.) Su pensamiento fue interrumpido por un par de voces que entraron al baño.
-¿Por cierto ya supiste la nueva de hoy?
-Pues eh escuchado muchas cosas pero hasta ahorita no sé nada en específico, ¿Qué pasó cuéntame?
-¿Recuerdas lo que paso hace unas semanas atrás? ¿Del accidente de la nueva de segundo grado donde casi muere?
-Oh si escuché muchos rumores, dicen que su novio lo encontró con otro en el tercer piso, se volvió loco, intento arrojarla, quiso escapar y se tropezó en las escaleras del primero piso y por eso lo atraparon.
ESTÁS LEYENDO
ALiaNE (editando)
Action¿Qué pasaría si fueras un genio en la computación? Aunque solo fueras un estudiante de preparatoria y tuvieras una reputación de nerd. ¿Serias capaz de crear algo inimaginable, a pesar de todas las contras? -Esta historia trata de Jory un estudiante...