Aliane cap. 3 - Un dia con la nueva.

81 7 6
                                    

ALiaNE

Cap. 3 - Un dia con la nueva.

La tormenta habia pasado, en cambio un sol brillante y levemente caluroso recibia un nuevo dia. Jory se desperto temprano para prepararse para ir a preparatoria. Bajo hasta la sala en la cual estaba su madre en uno de los sillones dormida boca abajo con una botella en la mano, Jory al verla se sintio bastante deprimido, se acerco a despertarla.

-Madre, madre estas bien? Dijo tocando la espalda de ella, al tocarla estaba totalmente humeda, se habia mojado con la lluvia pasada.

-Pero si estas toda mojada, debiste de haber pasado toda la noche deambulando por la calle. Ayudo a levantarse, todavia estaba dormida asi que Jory batallo un poco mas, la llevo hasta el cuarto de banno y la lavo con agua tibia, al terminar la llevo hasta la cama de su madre la vistio, acosto y la tapo con una sabana.

-Creo que tomaste un camino equibocado al tomar, solo espero que puedas recuperartede esta deprecion de cualquier forma estare aqui para apoyarte. le dio un beso en la frente y salio del cuarto, bajo hasta la cocina y decidio hacer su desayuno, al terminar se vistio tomo su mochila y salio.

Camino por una cuadra hasta llegar a la parada de autobuses subio y se dirigio a la escuela. A medio camino recordo que tenia que verse con la chica nueva en le cafeteria antes de llegar a la escuela. Llego hasta dicho lugar y ella todavia no llegaba, miro su relog todavia era temprano asi que decidio esperarla, pararon los minutos y no llegaba, muchos alumnos pasaban platicando ignorando su existencia. casi faltando cinco minutos para entrar volvio a ver la hora.

-Mmm por lo que veo me han hecho otra broma de mal gusto, sabia que eso de "el plan" era puro cuento nadie llega y pide algo asi nada mas.

Se paro de la mesa donde estaba y se dirigio hacia la escuela, justo antes de dar la vuelta en la esquina escucho su nombre.

-JORY!! JORY!! ESPERA JORY!

Jory giro y miro hacia atras, la chica del dia anterior venia corriendo a toda prisa, su corta melena se ondulaba con el ritmo de sus pasos, Jory imnotizado con la bella forma de la chica quien corria con una mano en alto saludando.

-Pero si es ella, tal parese que se a retrazado y yo que pense que me habian engannado, ha es tan linda! <suspiro> creo que hoy sera un buen dia. Pero justo cuando dijo esas palabras la chica que aun continuaba corriendo hacia el se doblo el tobillo haciendola caer de frente. Jory rapidamente corrio hasta ella quien se estaba levantando lentamente.

-Olle esta bien!? Te hiciste danno decia Jory algo inquieto.

-No estoy bien, lo siento e sido un poco descuidada. Altratar de levantarse apoyo su pie en el suelo y este le dolio haciendo inclinarse un poco.

-Duele, duele, duele. Dijo la chica

-Dejame te ayudo, ven sientate aqui mirare haber que tienes.

-Pero se nos va a hacer tarde.

-Solo es un segundo, dejame ver. Le quito su zapato y su media y miro que su tobillo estaba un poco rojo.

-Mmm parese que solo fue una torcedura, vamos a la enfermeria yo te llevo, guardo tu zapato y media en la mochila y listo.

-Pero como me vas a llevar?

-Aqui <le dio la espalda> Asi llegaremos mas rapido solo espero que alcansemos a llegar.

Las mejillas de la chica se ruborisaron y bajo un poco la mirada.

-Esta bien, pero... me da un poco de pena.

-No te preocupes, velo como una ayuda.

-Ok pero estas seguro?

-Si no hay problema, sube.

ALiaNE (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora