Aliane cap. 5 - Tu Comando es ALiaNE

82 7 4
                                    

ALiaNE

Cap. 5 -  Tu Comando es ALiaNE

Jory observaba la pantalla en ella una pequeña línea parpadeaba constantemente y aparecieron unas letras blancas haciendo unas peticiones.

>>>Ingrese nombre del creador<<< A lo que escribió su nombre.

>>>Jory Oftyler. Presionó "Enter" y nuevamente apareció la línea parpadeando y después otra petición.

>>>Ingrese nombre del producto<<<

-¿¿Nombre del producto?? Emmm no había pensado en eso pero... Quedo pensativo unos segundos y miro a Alejandra quien no tenía ni idea de lo que pasaba.

-Ho ya, ya tengo una idea tu nombre será:

>>>"Aliane".

Rápidamente en la pantalla nuevamente aparecieron muchos números binarios "11010010011101001" llenando toda la pantalla al llegar al final nuevamente apareció la línea parpadeante y apareció una frase.

>>>Gracias Amo por crearme Soy Aliane<<<. La línea parpadeante estaba al final de la oración y nuevamente la pantalla se quedó completamente de color negro.

-Qué raro, como puede estar encendida esta computadora si no hay corriente eléctrica. Hablaba para sí mismo Jory, se acercó más a la misma y  presionó la teclas de "Ctrl, Alt y Delete" al mismo tiempo, la computadora se apagó y al mismo tiempo la corriente eléctrica volvió iluminando todo alrededor. Marco regresó al laboratorio y miro a Jory frente a la computadora.

-Que pasó Jory? Iba de camino a checar los fusibles y de la nada volvió la luz.

-La verdad no se estoy igual que tú, aunque paso algo raro hace un momento, veras cuando se había caído la corriente este equipo continuaba encendido de hecho me hiso dos preguntas, "nombre del creador" y "nombre del producto".

-¿Y qué fue lo que pusiste?

-Pues en nombre de creador puse el mío espero y no te moleste.

-No para nada después de todo tu eres el que ha hecho todos los datos y... ¿luego?

-Y luego en el nombre de producto pues el nombre de Aliane.

 -¿¿Aliane?? ¿Y eso que significa?

-Mmmm realmente nada pero solo son combinaciones de letras quería que el nombre llevara las letras "ia" en medio pero no me venía nada a la cabeza, así que cuando mire a Alejandra se me ocurrió poner las letras "Al" y pues las letras "ne" mmm pues son por el nombre de mi madre que es 'Nerumi' así salió el nombre de "Aliane".

-O ya veo...'Alejandra te trae loquito verdad' <le susurró> No te preocupes está bien ¿pero qué pasó después, porque se apagó y cómo fue que la corriente eléctrica regresó?

-No se después de eso solo apareció el cursor parpadeando y de ahí no salía, así que la reinicie y fue cuando volvió la luz pero por lo que veo la computadora ya no enciende.

-Mmmm déjame la reviso. Marco se acercó al equipo y presionó el botón de encendido, nada pasó. Repitió el paso varias veces y nada.

-Mmmm que raro no parece que tenga daños, tendré que desarmarla a ver si no se quemó algo dentro.

-Bueno espero y todo salga bien, ya que han estado trabajando mucho. Comentaba Alejandra Pasaron un buen rato esperando que Marco terminara de checar el equipo, al terminar ya reconstruida encendió el equipo y todo funcionó normalmente.

ALiaNE (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora