Aliane cap. 10 - Un brillo de esperanza.
Jory estaba feliz ya que con estos videos podría demostrar su inocencia y así podrían dejar de culparlo por lo sucedido.
-Marcos, ¿Crees que podamos llevar estos videos a la policía en estos momentos?
-Me gustaría llevarlos de una vez el problema es que si la policía se da cuenta de que intervenimos la cámara de vigilancia de locales ajenos a la preparatoria, podríamos ser culpados por extraer información de locales comerciales. Y a lo que yo se ese si es algo delicado.
-¿Entonces qué podemos hacer? Tenemos las pruebas que me ayudarían y no podemos mostrarlas porque caeríamos otro delito. ¡Eso no me parece justo!
-Si lo se Jory, nunca dije que sería fácil, veré que puedo hacer para entregárselo a las autoridades sin que salgamos perdiendo.
-Está bien Marcos, yo también estaré pensando en otras opciones, ahora me tengo que ir el tercer periodo esta por empezar, supongo que tú también tienes clases ¿Verdad?
-Así es, tengo clases con los de quinto semestre pero las últimas las tendré libre, así que me iré temprano a mi casa y platicare con Aliane para ver qué podemos hacer.
- Muy buen Marcos, espero que lo que puedan hacer funcione. Bueno me voy ¡Nos vemos! El chico salió de la sala de profesores, se dirigió a la cafetería para comprar algo de comer, ya que habían pasado horas desde su desayuno, todavía había alumnos haciendo fila otros estaban sentados cerca de sus mesas comiendo, platicando, jugando y haciendo otras cosas, ninguno de ellos se percató de que Jory estuviese ahí. Frente a él estaban unas cuantas chicas esperando su turno para ser atendidas mientras tanto platicaban, Jory no ponía atención hasta que escuchó su nombre ser mencionado.
-¿Y ustedes que piensan de lo que paso hace dos semanas?
-Pues la verdad me parece muy triste que ese muchacho, dijiste que se llamaba Jerry ¿No?
-No tonta es Jory y si saber que él era muy inteligente además caballeroso, me gustaría que mi novio fuera así conmigo, ahora que lo pienso no sé por qué lo trataban mal si es un buen chico. Creo que eran por envidias.
-Tal vez, pero la verdad no sé porque habrá hecho eso con aquella chica, se veían muy felices y en cierta forma me daba algo de celos, yo también me gustaría tener un novio así como él, inteligente, caballeroso y sobre todo con dinero. Es una lástima que se haya vuelto loco e intentara asesinar a su novia.
-Sí, recuerdo que una vez tropecé con él, cuando caímos el gentilmente me ayudó a levantarme, solo que llego mi novio y lo interpreto mal, discutí con él después de eso ya no volví a ver a aquel chico. ¿Que habrá paso con él?
-Lo más seguro es que lo tienen encerrado por asesino, porque a lo que parece la chica salió muy grave cuando se la llevaron, lo más o probable es que este muerta.
-Si es una lástima era muy bonita. Jory tocó el hombro de una de aquellas chicas y les dirigió unas palabras. Aquel grupo voltearon a verlo y se sorprendieron de tener enfrente al supuesto asesino. Lo primero que pensaron fue "No nos lastimes" pero se sorprendieron al escucharlo hablaren un tono tranquilo y educado.
-Disculpen pero la chica que ustedes dicen sigue con vida, algo lastimada pero viva. Otra cosa, yo no intente matarla, yo la quiero de verdad y estaré esperando su regreso, así que por favor no sigan inventando cosas malas de nosotros, pronto habrá pruebas de lo que digo es verdad, así que les agradecería que no lo hagan, con su permiso señoritas me retiro. Se salió de la fila y se retiró a su salón aquella conversación que escuchó le quitó las ganas de esperar en la fila.
ESTÁS LEYENDO
ALiaNE (editando)
Action¿Qué pasaría si fueras un genio en la computación? Aunque solo fueras un estudiante de preparatoria y tuvieras una reputación de nerd. ¿Serias capaz de crear algo inimaginable, a pesar de todas las contras? -Esta historia trata de Jory un estudiante...