Aliane cap. 12 - Un buen amigo

42 1 1
                                    

**antes de leer este capitulo, lean la parte final del pasado ya que añadí la parte que faltaba. Gracias.

Aliane

Cap.12 - Un buen amigo.



Poco fue el tiempo el que Jory pudo dormir, esa llamada que recibió lo desconcertó la voz parecía la de Alejandra pero ¿Acaso ella abría despertado tan rápido? Fue uno de los pensamientos que cruzaban por su mente, su tibio cuerpo seguía enredado entre las sabanas cuando la alarma de su móvil comenzó a sonar, la hora de ir a la preparatoria había llegado. Con bastante sueño se levantó de su tibia cama y se dirigió a darse un baño, al terminar se vistió con el uniforme y se bajó hasta la cocina donde se encontraba su madre quien estaba silbando, parecía bastante feliz, ¿Habrá sido por la visita de Marcos?

-¿A qué se debe esta alegría madre?

-¡Ah, Jory! Me asustaste pensé que seguirías dormido, normalmente no te despiertas tan temprano ¿Estas bien hijo? Te noto algo cansado.

-Si madre, es solo que no pude dormir bien, pero estoy bien.

-¿Alguna pesadilla? o ¿acaso tienes problemas en la escuela de nuevo?

-No, todo está bien es solo que no puede dormir bien. Jory sintió que no debería de contarle nada a Nerumi todavía, no hasta saber qué es lo que realmente pasa.

-Bueno sabes que puedes contarme lo que sea estoy para escucharte.

-Está bien madre, sabe he notado algo.

-¿Que pasa hijo?

-Últimamente le eh visto muy cambiada, ya no llega tarde a casa, ni alcoholizada, la casa siempre está limpia, hasta la veo más alegre ¿Me pregunto por qué será? comentó Jory sentado junto a la mesa para desayunar.

-¿N...no sé de qué hablas hijo? dijo bastante nerviosa.

-¿Acaso será que Marcos tiene algo que ver? Nerumi bastante nerviosa no sabía que decir solo se sonrojaba y miraba el sartén donde estaba cocinando.

-¿Hijo no crees que es tarde para ir a la escuela?

-No, madre aún estoy a buen tiempo, además no he desayunado.

-¡Oh, es verdad! ¡Ahora mismo terminó!

-Le digo algo madre, la verdad me alegra que se haya recuperado, se cuál es el motivo así que no se preocupe, Marcos es un buen amigo a pesar de que es mucho mayor que yo, así que no me molestaría que usted sabe... ¿salieran?

-Pe-pe pero que cosas dices hijo no tengo pensado salir con él solo es un buen amigo.

-Vamos madre ya no soy un niño, sé que él ha hecho que cambies y la verdad me alegro mucho, me lastimaba mucho verte en el estado que estabas anteriormente. Es verdad que mi "padre" nos dejó, el tendrá sus razones, pero ahora se ha presentado una nueva oportunidad de ser feliz, así que aprovéchala no dejes que el pasado obstruya tu futuro. <Nerumi permaneció en silencio bastante pensativa> Eh ¿Madre? Madre ¡El desayuno!

-¡Ah! Lo siento me perdí en mis pensamientos... es curioso se supone que yo soy quien debería de aconsejarte pero resulta que eres tu quien lo hace. No te preocupes hijo ya eh dejado el pasado atrás y este para mí es un nuevo comienzo, ahora para mi tu padre falleció, así que lo sepulte. Bueno dejemos este tema, toma desayuna y ve a la escuela, luego me cuentas que como te fue.

-Está bien madre, de verdad me alegro que este mejor. Jory desayuno y se fue a la preparatoria, mientras que Nerumi se quedó en casa a limpiar, aspiró la sala, lavó algo de ropa y decidió limpiar un poco el frente de la casa quitando las hierbas malas y basura. Llegado el medio día comenzaba a preparar la comida. Cuando recibió la llamada de Jory comentado comentando que iría a cuidar a Alejandra y que regresaría un poco tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ALiaNE (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora