Aliane cap. 4 - Formando lazos

84 7 4
                                    

ALiaNE

Cap. 4 - Formando lazos

Al día siguiente Jory y Alejandra se quedaron de ver en el  mismo lugar acordado, en la cafetería a unas cuadras antes de la preparatoria.

-Bueno ¿Estas lista para comenzar con el plan? Comentó Jory un poco nervioso y algo ruborizado.

-Este... si estoy lista así que empecemos. De igual modo se encontraba Alejandra.  Ambos nerviosos y ruborizados se tomaron la mano y comenzaron a  caminar hacia la prepa, caminaron por la entrada principal hasta los pasillos al principio todo era silencio y miradas, después de un momento se convirtieron en murmuraciones.

-Este... ya oíste todos hablan de nosotros, estoy algo apenada. Susurraba Alejandra a Jory.

-Si ya tengo rato escuchando las murmuraciones de los demás, me da algo de nervios pero tal parece que funciona.

-Bueno eso espero, a ver que piensan los chicos que te molestan o como los llamas "los troles".

-Si ya quiero ver sus caras. Al llegar al salón había varios alumnos platicando entre ellos que al oír la puerta abrirse todos vieron a Alejandra y a Jory entrar, todos quedaron fríos al verlos tomados de la mano y caminar hasta sus asientos.

-"Pero que le pasa a esa chica como se atreve a andar con un nerd, pobrecita parece que necesita lentes o que le aprieten un par de tornillos". Esos tipos de comentarios eran lo que se escuchaban de parte de las chicas del salón en cambio los chicos solo miraban a Jory con ojos asesinos.

-¿Oye Alejandra seguro crees que el plan funcionará? Lo digo porque siento que los demás me asesinan solo con las miradas y eso me inquieta un poco.

-Es seguro que funciona, eso son celos ya verás que poco a poco se van a olvidarse de nosotros y si te incomoda las miradas de los demás puedes distraerte mirándome a mí. Dijo Alejandra tomando la mano de Jory quien ante la acción se volvió completamente rojo de la pena.

-¿Jory te pasa algo? de repente te has puesto caliente y rojo, parece que tuvieras temperatura... tal vez estas enfermo deberías ir a la enfermería, déjame te acompaño.

-N-no está b-bien solo tengo que refrescarme un poco ahora vuelvo antes de que empiecen las clases.

-Ok aquí esperaré a que vuelvas. Caminó hasta la puerta antes de salir pasó por un lado de uno de los troles que por hacerlo quedar en ridículo le metió el pie para hacer que cayera ante todos, pero Jory reaccionó y dio un pequeño salto evitando caer, siguió adelante sin hacerle caso la acción que hizo Jory hiso que al chico troll le hubiera la sangre de rabia. Jory notó eso y por alguna razón le provocó satisfacción, salió del salón y camino al baño en su mente todavía seguía la imagen de él tomando la mano de Alejandra, cada vez que pensaba más nervioso se ponía, llego al baño y se paró frente al espejo tomó un poco de agua y lo lanzó a su cara entro a uno de los baños y empezó a pensar en que debería de hacer cuando un portazo lo sacó de sus ideas.

-ESE MALDITO NERD QUE SE PIENSA, CREE QUE PODRA QUEDARSE CON LA NUEVA, PERO ME LAS PAGARÁ YA LO VERAN.

-Cálmate, ya lo agarraremos  y pagará todas las que nos debe mejor guarda ese coraje para cuando lo veamos darle la paliza que se merece.

-Ahhh pero el solo verlo hace que me hierva la sangre... pero bueno ya lo tendremos que ver en algún momento. Golpeo fuerte la puerta donde Jory estaba provocando que la puerta se abriera y dejando a Jory al descubierto.

ALiaNE (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora