CAPITULO 5

11 1 0
                                    

Yolanda:fijate por donde caminas.

?????:La que se de veria de fijar eres tu no crees?

Yolanda:jajjaj (sarcastica)parese que eres nuevo no? (Dijo mirandolo)

?????:pues fijate que si. (sarcastico) haora quitate porke estorvas y no quiero llegar tarde.

Yolanda:jajja mira quien abla.El niño nuevo que kiere aser su impresion en el primer dia de su nueva escuela.

?????:por tu informasion este niño tiene nombre y es Kristoffer Hernandez.

Yolanda: sabes que mejor me voy que estoy perdiendo tiempo aqui contigo.bye (sarcastica,mientras seiva)

Kristoffer:si ya bete mejor , bye (sarcastico mientras seva en la direxsion opuesta.)

PENSAMIENTO DE YOLANDA:
Kristof (Kristoffer ) el niño nuevo esta guapo sentia algo cuando me tope con el,que malasuerte que sea mala onda con migo (dijo un poco triste)sera ke me enamore o sera otra cosa?no,no creo.

PENSAMIENTO DE KRISTOFF:
Wow esa chica esta ermoza ke mal ke sea asi como es.

NARRADORA :
Yolanda iva buscando a dolores , y la encontro con su ermano juan los dos estaban comiendo un sandwich . yolanda camina asia ellos.

Yolanda : Hola Dolores y juan.

Juan y Dolores:hola yolanda.

Dolores : yolanda puedo ablar con tigo a solas(dijo mirando a juan con señas en los ojos)

Juan:osi las dejo,jajaja adios(juan se va)

Yolanda y Dolores:adios!

Yolanda : okey de que querias ablar dolores?

Dolores : de el crystal se puso morado y era de colores. (Dijo algo confundida )

Yolanda : wow, si, es sierto pero como?

Dolores : en el libro desia que cambiava de color dependiendo como se siente esa persona.

Yolanda : que crees que signifique el color morado?

Dolores : nose pero deveriamos de averiguar.

Yolanda : si, pero como?

Dolores : Nose pero vamos acaminar ya que tenemos una hora de tiempo libre.

Yolanda : si, vamos

NARRADORA :
yolanda y Dolores fueron acaminar y vieron a juan jugando basketball solo, juan invito a Yolanda y a dolores a jugar.

Juan : yolanda, dolores !!! (Dijo gritando )

Yolanda y Dolores :Mande

Juan:kieren jugar basketball con nosotros?.nesesitamos dos personas mas.

Yolanda : nosotro?nesesitamos?si nadamas estas tu.

Juan:si orita viene mi amigo.

Yolanda : ahh okey

Juan : entonces le entran si o no?

Dolores : yo si le entro.

Yolanda : es basketball claro ke si le entro.( basketball el el deporte faborito de Yolanda )

Juan y Dolores : jajajja

?????:Ya llege perdon por la tardancia.

Yolanda voltea y vio que el amigo que desia juan era....

Amor  Verdadero o echizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora