*Al dia sigiente*
al dia sifiente llegaron los hermanos de Yolanda,(saul tiene 22,David tiene 21.)de canccun,yolando todavia no se levantaba(era sabado)saul y david le tenian una sorpresa a yolada asi ke saul la desperto.Saul:yolanda levantate ya yegamos (dijo mientras la movia despasito)
Yolanda : mande(dijo tratando de avrir los ojos)
Cuando se le iso clara lavista vio a saul a a david luego los abraso alos dos al mismo tiempo.
Yolanda : ya los extrañaba mucho.
(Con voz ronca)
David :nosotros tambien.Saul : yolanda te trajimos una sorpresa.
Yolanda : que es?
David :no te podemos de sir porque es una sorpresa.
Saul:ten mira ( le dio una caja pequeña morada la de la foto)
Yolanda : grasias
David :andale abrela
Yolanda abrio la caja y era una bulcera con un corazon y adentro de el corazon abia uma foto de ellos tres juntos.
Yolanda : aaaahhh, gracias (mientras los abrasa a los dos )
David:denada
Saul:si no fue nada,oye nuestra mama dijo que vallamos a almorsar vamos?
Yolanda y David :si vamos .
Saul : una carrera aver quien yega primero.
Los tres salieron del quarto de Yolana,el primero que llego fue David.
David:l..e.s g..a..n..e (tratando de agarrar aire)
Yolanda y saul:jajajjaj
Saul:yoviera ganado si no me uviera trompesado.
Yolanda : hay Saul que mentitoso eres nisiquiera te trompesaste.
Saul : si pero no vieron
David:si como no.jajjaj
Mama de Yolanda:ya esta la comida a comer
Los cuatro se sientan a comer saul y david empiesan a contar como les fue en su viaje.
*15 minutos despues*
15 minutos despues acaban de al morsar y le llega un mensaje a yolanda de Dolores.
Mensaje :
Dolores : yolanda hoy a las 8:30 pm hay una fiesta en mi casa te recojo a las 8:20 pm, ok?
Yolanda : (yolanda le respondio) ok
Fin del mensaje
La tarde paso rapido y ya eran las 7:00 pm ,tocaron la puerta y Yolanda fue a abrir.
Yolanda : (mientras abre la puerta) Dolores yo pense que ivas a venir a las 8:20 pm .
Dolores : si perpo cambie de planes ,queria ver que te ivas a poner .
Yolanda : ah okey, esperame aki.