CAPITULO 6

9 1 0
                                    

Que era Kristoffer,yolanda se incomodo porke lo odiaba aunque no se conosian bien.

Juan : esta bien Kristof ,mira ella es mi hermana  dolores,  dolores el es Kristoffer(dijo boltiando a ellos)Yolanda el es(Yolanda lo interumpe)

Yolanda : si se kien es. (Dijo un poco molesta)

Juan : okey vamos a jugar hombres contra mujeres esta bien.

Dolores,yolanda y Kristoffer: si estabien.

Juan:ok empesemos.

NARRADORA :
ellos se pusieron en sus posisiones y empesaron a jugar yolanda era la que metia mas ke dolores,yolanda y Kristof eran muy bueno jugando basketball asta que Kristof trompiesa a Yolanda por axidente y Kristof se cae arriva de yolanda.

PENSAMIENTO DE YOLANDA:
Estabamos jugando basketball cuando yo y Kristoffer nos caemos el se callo ariba de mi.Lo tenia muy serca pude ver sus ermozos ojos azules (Kristoffer es alto alto con un buen cuerpo y pelo wero y ojos azules)
me puse nerviosa lo bueno es ke luego se levanto . dolores y juan empesaron a desirnos cosas.

PENSAMIENTO DE KRISTOF:
estavamos jugando basketball cuando yo y Yolanda caimos yo cai arriba de ella estabamos muy sercas y pude ver sus ermosos ojos cafeses pero luego me levante paro no aserlo mas raro de lo que ya estaba.luego dolores y juan empesaron a desirnos cosas.

Dolores y juan :estan bien

Yolanda y Kristof:si gracias.

Dolores:okey en ese caso ooooo yolanda y Kristof(dijo burlandose)

Juan:jajaj,nidigas cosas dolores porque a yolanda la quiero como mi hermana. Eh?

Dolores : ahy ermanito jajaj.okey

Yolanda : hay ke buena onda eres juan
Juan:ajajja yase (dijo cara de ya lo se)

Yolanda : y Dolores no, yo y Kristoffer no somos nada ni lo vamos a ser nunca.(puso cara se seria)

Dolores : hay yolanda nunca digas nunca jajjja yeveras ke mañana seran novios.jajaj

Kristoffer:jajaj no creo dolores este chico guapo ya tiene novia (dijo apuntandose)

Yolanda : hay si como no.ni quien quiera salir con tigo.

Kristoffer: ajajajj en tu sueños(vos sarcastica)ya kisieras tener esto(dijo apuntandose )

Yolanda: jajaj.(vos sarcastica) asta crees que voy a quere sal..(dolores la interrumpio)

Dolores : aqui huele a amor.ajajajaj

Juan : si,es sierto.oye ya mucha miel,jajajaj

Yolanda y Kristof : (solo se reian ) jajaj

Dolores : bueno ya vamonos que vamos a llegar tarde.

Yolanda : si ya vamonos

Los cuatro se fueron a classes salieron de classes y se fueron cada quien a su casa.yolanda estaba en su cama mirando el techo pensando en lo que dijo dolores y luego sequedo dormida.

Amor  Verdadero o echizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora