Mientras con yolanda
PENSAMIENTO DE YOLANDA
Nadamas porque todo el mundo lo quiere a kristof por ser popular y el chico malo cree que yo lo voy a querer jajajaja ni en sus sueños ,me cai muy mal.
Juan : oh yolada te estaba buscando.
Yolanda : ah hola juan, para que me buscabas?
Juan:para preguntarte si quieres vailar con migo?
Yolanda : si ,pero desde horita te digo que no soy muy buena para bailar.
Juan : jajajj,no te preocupes yo tampoco soy muy bueno pero ya que,bueno vamos?(estendiendole la mano)
Yolanda :si (agarrando la mano de juan)
Juan y yolanda se fueron a bailar una cansion lenta,yolanda recargo su cabeza en el hombro de juan,yolanda y juan vailaron doz cansiones mas.
Yolanda : juan vamos a sentarnos
Juan : ya tan pronto?
Yolanda : si ya estoy cansada
Juan : no aguantas nada (jugango)
Yolanda : jajajaja, tu lo dises porque no tienes tacones y yo si .
Juan : jajaja bueno vamos a sentarnos,quieres algo de comer o de tomar?
Yolanda : no gracias
Juan : que yo sepa no as comido en toda la tarde asi que te voy a traer algo porque no quiero que te desmalles.
Yolanda : wow tu tomas un no para nada. Jajajajaj
Juan : nadamas cuando me importan
Yolanda : ah okey
Juan fue a agarrar algo de comer y de tomar mientras el fue, Dolores y David se fueron a sentar con yolanda.
Dolores : nos podemos sentar con tigo?
Yolanda : si adelante,sientense
David :entonses que ases aqui tu sola?
Yolanda : no estoy sola juan fue a agarrar algo.
Dolores : ah entonces estas con mi hermano?
Yolanda : si ,y ustedes que asen juntos?, desde que llegamos no sean separado.
Dolores : ah si ,se nos olvido decirte que ya estamos saliendo fue amor a la primera vista.
Yolanda : ah entonces ya tengo cuñada?
David : pues todavia no pero alomejor.jajaja
Dolores : jajajaJuan : perdon por la tardancia
Yolanda : no te preocupes,horita vengo, no tardo
Los tres:okey
Yolanda iva en su camino al baño cuando siente unas manos en su cintura y ella voltio y vio que era..