CAPITULO 1

35 1 0
                                    

Hola me llamo Yolanda Garcia tengo 18 años, soy alta, tengo pelo negro soy una niña muy entelijente, tengo un cuerpo con buena figura y tengo dos hermanos mallores. Mi mejor amigo se llama juan (Juan tiene 19)y mi mejor amiga que es hermana de mi amigo se llama dolores (dolores tiene 18 igual que yo)
esta historia es como yo resulte siendo la persona mas poderosa de todo el mundo unque si se preguntan fue muy dificil en contrar el amor verdadero pero lo encontre, y una parte muy dificil donde tenia que escojer mi amor verdadero o los echizos, mejor se los cuento.

NARRADORA
Okey todo comenso en un dia normal el la escuela en tiempo libre.

NARRA YOLANDA:
Iva saliendo de la escula para tiempo libre cuando eacucho que algien me abla.

Dolores:yolanda! Yolanda!(gritando)

Yolanda:mande(volteando asta donde estaba dolores)

Dolores:Donde andabas? juan te estaba buscando.

Yolanda:ah aqui caminando, donde esta juan?

Dolores :Juan esta con luiz y oscar. (luiz y oscar mejores amigos de juan)

Yolanda :ah okey bamos?

Dolores:si

NARRA YOLANDA:
Yo y Dolores ivamos caminando donde estaba juan,pero de repwnte vi algo que brillo y era un cristal era ermoso y se lo enseñe a dolores.

Yolanda :Mira dolores un crystal en forma de corazon.

Dolores :wow que ermozo.Agarralo disen que los crystales traen buena suerte.

Yolanda:okey

NARRADORA:Yolanda se agacho a garrar el crystal pero cuando lo toco le dio toques pero no era toques normales ese toque era diferente muy diferente era muy fuerte que iso que callera.

Comenten y voten para suvir otro cspitulo☺

Amor  Verdadero o echizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora