David se empiesa a sentir rraro cuando ve a dolores ,sera que se enamoro de ella?
David : hola me llamo David soy hermano de Yolanda tengo 19 años (le estiende la mano, y sonrie)
Dolores : hola yo me llamo Dolores soy amiga de Yolanda y tengo 18 años. (Le da la mano y le sonrie)
David : tienes una son risa muy bonita.
Dolores : grasias (dolores se sonroja) David si quieres puedes venir con nosotras a la fiesta.
David : pues si no es ninguna molestia si
Dolores : okey bien
David :horita bengo, ah no quieres algo ?
Dolores : no gracias
David :okey horita vengo
Yolanda vaja y tenia un vestido rojo como el de la foto con su crystal en el cuello y Dolores tenia un vestido de color azul como el de la foto.(David no la vio con el vestido porque dolores tenia un sueter negro que la cubria.)
Yolanda : okey ya acabe.ya nos vamos?
Dolores : horita David tambien va a benir.
Yolanda : ah okey .ah ah ah ah aqui huele a amor. (Sonrio)
Dolores : que cosas dises yolanda(se sonroja )
Yolanda : hay si como no
David las entertumpe
David : de que tanto ablan?
Yolanda y Dolores : nada (nerviosas)
David : ha okey (no creyen do les)
David,yolanda y Dolores se fueron a la fiesta yolanda se fue con David en el carro de el y Dolores en su carro ,yegaron a la fieata y entrafon . Dolores se quito el sueter dejandola en su vestido.
David : Dolores te ves bonita, y te queda muy bien el vestido. (Un poco nervioso)
Dolores : gracias, tu tambien
Yolanda : pues yo me voy porque estorvo adios. (Se va de donde esta Dolores y david )
Yolanda fue a agarrar algo de tomar cuando se topa con algien cuando se voltea y vio que era....