Ella voltio y vio que era Kristof.
Yolanda : sueltame (quitando las mano de el de su cintura)
Kristof : porque, te pongo nerviosa?
Yolanda : ni en tus sueños,Kristof que te trais con migo porque me molestas?
Kristof : porque hay algo que tu ni nadien sabe de mi(triste y nervioso)
Yolanda : pues que es ?
Kristof : nada ya me voy porque aqui no tengo nada que aser.
PENSAMIENTO DE YOLANDA
Que es lo que esconde yo se que esta escondiendo algo pero mejor ya no pregunto y dejo que se valla asi como es, no creo que le valla a decir a nadien.
FIN DEL PENSAMIENTOPENSAMIENTO DE KRISTOFF
Porque dijiste eso Kristof por casi lo echas a perder no sabes como te iria si ella se enterara que nesesitas el crystal te uviera ido muy mal,ahora me estoy regañando yo solo haora que sige?
FIN DEL PENSAMIENTOKristof iva en camino a su casa cuando algien le abla.
?? :Kristof ya tienes lo que te pedi?
Kristof : no todavia no papa
PK:cuando lo vas a tener ya te di mucho tiempo ya sabes lo que te va a pasar si no lo consiges.
Kristof : si papa muy pronto lo tendre en mis manos (asustado tratando de no enseñar lo)
MIENTRAS CON YOLANDA
Yolanda : ya llege
Juan : olle yolanda no as visto a kristof?
Yolanda : si ya se fue.
Dolores : ya se fue sin desir adios?Esta rarro no?
Yolanda : si
David :bueno ya nos vamos yolanda?
Yolanda : si
David :okey bueno adios (le da un veso a dolores y un abraso de hombre a juan)
Dolores y juan : adios
Yolanda : adios (los abrasa a los dos)
David y yolanda se fueron a su casa y llegaron tarde como a las 3:00am y se quedaron bien dormidos los dos en sus cuartos.