Mi alarma suena, los pajaritos cantan, el dia amanece soleado y yo..TENGO MUCHO SUEÑO!. Siento como abren la puerta pero el sueño y la flojera me gana, como para levantarme y detener lo que podría pasar y ahí estaba yo, levantadome de prisa al sentir agua en mi rostro.
-MAMAAAAAAAAAA- no podría existir una mejor manera de levantar a una persona, no claro que no, nótese mi sarcasmo.
-DANIKA KATE LEVANTATE YAA! VAS TARDE AL INSTITUTO OTRA VEZ!- decía renegando mi mama y la vez al gritar ya se le salía la venita de la frente.
-Mama te está pasando otra vez, eso de la vena en tu frente da mucho miedo - lo dije en tono burlón claro, me fulmino con la mirada así que me di por vencida y fui al baño para arreglar mi cabello HERMOSO! *-*
Prendí la radio a todo volumen, con una canción que escuchaba todas las mañanas "Californication - the red hot chilli peppers mi favorita, tome una ducha de no mas de 10 minutos y Sali de mi baño, me cambie lo más rápido que pude, hoy elegiría unos jeans negros, polo blanco de Nirvana, una camisa roja con negra, mis infaltables converses negras con tachas y mi preciada gorra ploma. Me puse muy poco maquillaje, un poco de negro sobre los ojos, mis parpados color guinda y los labios color rojo no tan intenso pero al fin y al cabo rojo.
Mire el reloj y daban las 7:30 am en 15 minutos cerrarían la puerta del instituto y no podía volver a llegar tarde otra vez, porque tendría como sanción ser suspendida por 3 días, aunque no suena nada mal pero mi madre me tenía amenazada con quitarme la puerta de mi cuarto, si parecerá raro muy raro pero es la verdad me tenía amenazada con quitarme la puerta del cuarto, no, ella definitivamente no es una mama normal y tampoco soy una hija normal así que bueno cogí mi mochila, agarre mis llaves y me monte en mi auto un AUDI TT el más precioso auto que puede existir era mío.
Llegue al instituto Patrick Ford, uno de los mejores del país, donde obviamente te encontrabas a toda clase de chicos y chicas, estaban las porristas, los jugadores de futbol americano, Las rubias huecas, los nerds, frikis, etc, y luego llegaba mi grupo los que no existen y para mí era mejor así, no me gustaba ser el centro de atención.
Me dirigí a mi salón, hay no comenzaba con matemática y es que a mí no se me daban muchos los números, ahí estaban mis tres idiotas favoritos, Arthur, cabello castaño oscuro, alto, musculoso, ojos verdes, muy simpático mi estúpido amigo, a su derecha estaba Derek, alto castaño, ojos azules iguales a los míos y si también musculosos y por ultima y no menos importante mi mejor amiga Demetria, que nombre para más raro verdad? Pero a mí me gustaba que raro no? Bueno ella también era rubia como yo y por el mismo estereotipo de las rubias ambas nos teñimos el cabello yo de rojo y ella de negro, ella era una chica muy hermosa la verdad, a pesar de que no éramos incluidos en nada, todos los chicos babeaban por ella y quien no lo haría, cabello negro ojos verdes, delgada, caderona y todo lo que una chica perfecta pueda tener.
Hey Dany, por aquí-gritaba el tonto de Derek, se notaba que estaba impaciente así que para hacerle la vida más difícil camine más lento y más lento para hacerle enojar, me fulmino con la mirada y comencé a reír.
Que es lo que te pasa soquete, porque tanto apuro- en realidad no sabia lo que me iva a decir asi que lo escuche.
Hoy toca hacer la broma recuerdas? La de todos los años- estaba tan entusiasmado cual chango con un plátano.
Oh cierto! Lo había olvidado, tienen algo en mente?- quise que todos participaran, ya que siempre era yo la cabeza de las bromas.
Están seguros que quieren volver a hacer esto? Recuerden que hace un año Dany tubo un ultimátum de su madre- dijo Demi asustada.
Hay Demi no creerás enserio que mi mama cumpla con su palabra o si? Soy la única niña de la casa, no creo que me quieran alejar- dije muy confiada, si soy la única niña de la casa tengo 2 hermanos, Josh, típico playboy de 17 años, aunque era yo soy tengo 18 años el parecía el mayor y eso es molesto, bueno y por ultimo mi pequeño hermanito Austin de 3 años.
Demi tiene razón,Dany no hay que arriesgarnos a que te alejen de nosotros- dijo Arthur apoyando a Demi.
Hay pero que aburridos se han vuelto ustedes dos, no pasara nada no se preocupen- dije sonando aun mas confiada asi que todo esta bien.
Bueno este año nuestro punto son las rubias huecas, ¿Qué les parece?- yo se que demi diría que si a esta oportunidad que no puede perder. Y asi fue termino por aceptar participar de nuestra pequeña e inocente broma.
Esto se pondrá muy bueno.
ESTÁS LEYENDO
NO ME QUIERO ENAMORAR
Teen FictionDanika es una chica divertida, que le gusta vivir al máximo junto con sus tres amigos inseparables, esta Arthur, Demetria, y Dereck. Danika es una chica totalmente diferente a las demás, pero es imposible para ella vestirse con una señorita ya que e...