No sé si alguna vez han sentido en su vida un momento muy dramático y clásico de una novela, en la que la chica tiene que viajar y el chico que ama está corriendo a toda prisa a intentar que su amada no se vaya de sus brazos, bueno este no es mi caso.
Ya estaba dentro del avión y esa maldita voz chillona de la aeromoza no dejaba de sonar en el altavoz ordenándonos que nos abrocháramos los cinturones, la verdad no dejaba de pensar en mis amigos, en mi familia y en que cierta parte mi padre tenía razón, tenía que comenzar a madurar, pero eso es de frutas! Yo no maduro yo crezco y aprendo de ello.
Ya habíamos despegado con rumbo a Australia, no me imagino como será o si tendré otras amistades pero es raro sentir eso, nervios, hace mucho no los sentía no desde aquel idiota que me hizo daño.
Flashback*
FELIZ CUMPLEAÑOS DANY!- gritaban todos mis amigos.
Obviamente era el día de mi cumpleaños, y que más puedo decir o pedir?, tengo la familia perfecta, un novio perfecto, Dylan. TODO PERFECTO!
Linda, que quieres hacer hoy?- dijo aquel rubio de ojos gatos, unos ojos perfectos que le hacía ver perfecto, junto con esa sonrisa que robaba suspiros, de los cuales obviamente eran míos y de otras nacas.
Quiero pasarla contigo dyli, solo eso- dije como toda estúpida enamorada.
*nota mental cuidado danika, se te cae la baba.
Vamos a la playa reyna te parece?, lleva todas tus cosas, te tengo una sorpresa-
Oh por dios, una sorpresa! Okey eso me encanta, asi que le hice caso fui por mis cosas lo mas rápido posible, pedi permiso a mis padres a los cual accedieron sin ningún problema, ya que como les había dicho Dylan es el chico perfecto, mis padres lo adoran, es un chico responsable y muy respetuoso, bueno salimos en su hermoso auto un lamborgini de último modelo, directo a la playa Escarlata.
Al llegar me abrió la puerta como todo caballero, oh por dios este chico me hace babear, y lo mejor esque es mi novio, y ya tenemos 2 años y 3 meses! INCREIBLE
Ven dany- dijo cogiéndome la mano y vendándome los ojos.
Que pasa Dylan, me estas asustando-
No te preocupes, amor, dale confía en mi-
Okey esta bien- seguimos caminando hasta que llegamos a ese lugar.
Okey dany listo mira- dijo muy sonriente
OH POR DIOS NO LO PODIA CREER! Todo eso lo había hecho para mi?, ES EL MEJOR ENAMORADO DE TODO EL FUCKING UNIVERSO!! ME SIENTO MUY FELIZ!
Se encontraba una mesa blanca con sillas blancas, rosas rojas en medio de la mesa, junto con unos platos para dos personas, había un hombre vestido de mozo que nos atendería esa tarde, y la comida seria acompañada por un hermoso grupo de músicos que solo tocaban mis músicas favoritas vestidos de blanco, mas allá estaba una pequeña carpa donde supuse que estaba la comida y demás.
Ven siéntate- dijo mi apuesto novio, cediéndome la silla.
No debiste hacer todo esto- le dije un poco avergonzada
No te preocupes, además eres mi novia y te mereces lo mejor, eres la persona que más amo en el mundo linda- se aferró a mis manos y les dio un beso tierno.
La tarde la pasamos comiendo, conversando que sería de nuestras vidas y de nuestros futuros juntos, yo estaba muy segura de aquel rubio tan segura de que quería casarme con él. Caminos con los pies descalzos por la playa agarrados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
NO ME QUIERO ENAMORAR
Teen FictionDanika es una chica divertida, que le gusta vivir al máximo junto con sus tres amigos inseparables, esta Arthur, Demetria, y Dereck. Danika es una chica totalmente diferente a las demás, pero es imposible para ella vestirse con una señorita ya que e...