Las sorpresas son bonitas cuando te dan algo que tu querías o al menos algo que te pueda gustar generalmente, pero esta vez no es mi caso a pesar de ser una chica por así decirlo rebelde, siempre pero siempre me sorprendían con regalos muy monos, algo que era de mi gusto. Las cosas cambian y más cuando creces y no tienes un comportamiento que tus padres esperan, no eres esa "señorita" que ellos quisieran que fueras y a quien lo no le ha pasado? Que sus padres quieran cambiar su forma de ser, si eres como yo más vale que no hagas tantas travesuras aunque sé que es inevitable no las hagas tan seguidas para que luego no estés como yo.
Ya habían pasado los seis días para que empezaran las clases en ese dichoso internado. Eran las 7:00 pm y mi madre me tenía como loca alistando todo lo que debía llevar, yo ya no podía me sentía estresada triste, estresada, malhumorada y de vez en cuanto se me caían unas lágrimas, mientras yo guardaba en una maleta todas mis zapatillas, patines, mi padre entra a mi habitación y me mira tristemente.
Dany, hija no estés así por favor-
Dime como no estarlo, me alejas de las personas que más quiero, no soy nada sociable- dije sin mirarlo y se acercó a mi cama para sentarse.
Tienes que aprender muchas cosas, con ese comportamiento no ibas a llegar a ningún lado, a mí también me es difícil que te vayas, aunque parezcas toda ruda y ya tengas 18, para mi eres y seguirás siendo toda la vida, mi nenita en pañales- lo estaba mirando a los ojos y sonrió levemente.
Pues, en cierta parte tienes razón, pero me duele que sea de esta manera- dijo con la mirada gacha.
Además linda, no estarás sola, compartirás habitación con dos chicas más, no te preocupes por eso- mi cara fue de mal en peor al escuchar eso.
Como que con dos chicas más? Y si son dos rubias huecas? No padre por favor- dije un poco alterada.
Danika, si mal no recuerdas tú también eres rubia, además no es que sean huecas, sino mira a tu madre, ella no es hueca pero es rubia, solo es un estereotipo, pero está bien al menos te hare la estadía mas fácil, llamare al director para tratar de convencerlo de que estés programada en una sola habitación de acuerdo?- dijo mi padre, pero a todo esto siempre hay algo que tengo que hacer yo para que sea a la par, una con otra.
Y que quieres que haga?- le pregunte dudosa.
Lo único que te pido es que, pienses lo que quieres estudiar recuerda que este es tu último año y segundo quiero que te comportes no como una señorita sino como una chica debes aprender a hacerlo y porque que no me llamen para tus bromitas, recuerda que es lejos y me es complicado por el trabajo-
Uhmmm lo intentare padre, muchas gracias, te extrañare mucho- dije abrazándolo
Yo también te extrañare, hija loca mía- dijo mi padre sonriendo.
Ahora ve a descansar ya, a las 4:00 am tenemos que estar en el aeropuerto- dijo mi padre retirándose de mi alcoba.
Agarre mi móvil, para coordinar con mis 3 estúpido amigos a los que extrañare como la....
CHAT: 3 personas más y Tú
Dany- *Hola chicos, que tal? Espero que me vayan a despedir al aeropuerto.
Demetria- *Claro que si flaca, como no despedirme de mi mejor amiga.
Arthur el rey- *Oh rayos, tendré que madrugar? Dany no pude ser a las 3 de la tarde?
Derek el rey de Arthur- *No seas idiota manganzón, no te preocupes Dany ahí estemos.
Dany- *Tu cuando no Arthur, hasta en mi despedida -.-
Arthur el rey- *Era una broma, claro que estaremos ahí.
Dany- *Gracias chicos, los espero en mi casa a las 4:00 am, saldremos de aquí y mis padres los dejaran en su casa no se preocupen por eso.
Demetria- *Ya dany, descansa para que no estés toda zombi.
Dany- *Si tienes razón, nos vemos luego tontos, los quiero <3
Cerré el whatsapp y deje mi móvil en la mesita de noche, me quede observando la fotos en la que me encontraba con mis inseparables amigos, bueno ya no tan inseparables pero en sus toques, la foto era una de cuando ibas a kínder, imagínense cuatro niños llenos de pintura por nuestras travesuras al recordar esto se me cayeron unas lágrimas, todo esto era triste en realidad, ya me sentía cansada así que me recosté a dormir amenos por unas horas.
Dany, hija ya levántate es la hora- dijo mi madre sonriéndome y yo apenas podía ver.
Ya va, esta bien- dije sobándome los ojos.
Me puse unos jeans pegados, un polo manga larga azul y solo me hice un moño bombacho como le digo yo, y ya estaba lista tampoco es que me fuera arreglar tanto, solo iré a estudiar nada más. Al bajar estaban ahí, mis amigos y corrí a abrazarlos y Demetria ya estaba llorando al igual que yo y a este momento dramático se nos unió los dos machos pechos peludos, si claro maricones, me separe de ellos para pedirles ayuda para bajar mis maletas y ellos accedieron.
Al llegar a mi alcoba, bajaron mis maletas y yo baje dos maletas más chicas, una de rueditas y otra de mano, antes de bajar puse las fotos de mis amigos y yo con sumo cuidado, por era de hecho que tenía que llevarlas, ya que después que me vaya mi estúpido hermano seguro metería chicas a este cuarto, ya todo estaba listo y mis padres nos llamaron para ir al aeropuerto juntos con mis dos hermanos.
Estábamos en la sala de espera para poder arribar mi avión, lastimosamente tenía que ser escalas, ya que no había vuelos directos, esperamos a que esa voz tan femenina llamara a los pasajeros del vuelo B34 y mi padre me dio una sorpresa de esas de las que te buscan.
Hija no iras de turista, iras de alta clase, tome tu boleto- me dijo que esa sonrisa tan bonita que solo él y mi pequeño Austin tenían.
***Pasajeros del vuelo B34, por favor abordar su avión, despegaremos en solo 10 min***
Entonces ya me tengo que ir- les dije a mis amigos y ellos me abrazaron muy fuerte y yo solo llore como siempre.
Te extrañaremos Dany, te llamaremos siempre y no nos reemplaces maldita- dijo Arthur a los que yo solo respondí con una sonrisa.
Me acerque a mi hermano Josh y el me sonrió, me abrazo y me deseo un buen viaje, tan cariñoso el, ya siento su amor. Lo que más me rompía el corazón era alejarme de ese niño, este angelito.
Hay pequeñín, te extrañe demasiado, no te portes mal, hazle caso a mama si?- dije con lágrimas en los ojos y me correspondió con un abrazo muy fuerte y me dijo- mama está loca a lo que yo reí sin parar.
Tocaba la despedida de mis padres, mi madre me abrazo fuerte junto con mi padre y me dijeron que vendrían para la primera visita de familiares a lo que les respondí con una sonrisa. Iba dirigiéndome a la entrada del avión y me volteé para despedirme con la mano.
HASTA PRONTO FAMILIAR, HASTA PRONTO AMIGOS.
ESTÁS LEYENDO
NO ME QUIERO ENAMORAR
Teen FictionDanika es una chica divertida, que le gusta vivir al máximo junto con sus tres amigos inseparables, esta Arthur, Demetria, y Dereck. Danika es una chica totalmente diferente a las demás, pero es imposible para ella vestirse con una señorita ya que e...