Desde esa tarde andábamos más tiempo juntos, aprovechando cada segundo, minuto, hora y día que me quedaba para viajar a Australia. Nuestro encuentros siempre eran en la Fuente de Soda, me gustaba ese lugar era muy bueno y muy bueno significaba para mí, música en su variedad, rock, electro, etc.
Mis amigos y yo conversábamos de cómo les iba en el instituto, entre otras cosas. Pedimos unas malteadas de Oreo, mi favorita, reíamos, comíamos, éramos bonitos y gorditos.
A unos minutos, estaba sonando el electro de los minions y vimos a una chica medianamente alta, cabello negro, tez clara, ojos azules, llevaba expansores, de aquellos que siempre quise hacerme y mama nunca me dejo. Su cabellera negra, era muy brillantes preste mucha atención a su cabello ya que tenía un estilo muy diferentes y totalmente de mi gusto, la mitad de su cabello estaba rapado. WOU QUE ESTILO! A su lado estaba otra chica con cabellera rojisa pero esas pelirrojas naturales, que si estaba ahí en ese entonces con mi cabello rojo y el suyo, el mio daba vergüenza en mi intento por ser pelirroja.
Se sentaron muy cerca a nosotras, pidieron malteadas iguales a las de nosotros y unos muffins, se que no se debe escuchar la conversación de las demás, pero verla me era muy interesante y bueno sin querer escuche lo que ellas conversaban.
Que idiota eres, como se te ocurre dejar eso encima de tu mesa de noche alguien se pudo dar cuentas- dijo la pelirroja.
Lose ya no reniegues que nada paso- dijo dudosa la peli negro.
Espera, estas dudando que paso!-
Okey, ya está bien la empleada, entro a limpiar a mi cuarto y bueno cogió el quete y lo olio, me pregunto qué era eso y dije debe ser un chicle pero me dijo que olía mal –
Hay que inteligente eh un chicle, aunque si se parezca no creo que tu empleada sea tan idiota como para creer que es un chicle, está bien que venga de una ciudad súper escondida, que ni feisbuk tenga pero no creo que sea idiota-
Entiende Alex, no se ha dado cuenta que es marihuana es muy idiota como para darse cuenta- dijo por último la pelinegro.
Al escuchar esto me quede boquiabierta, ósea está bien que sean rebeldes, etc, pero marihuana enserio? Yo creo que es más por amor propio no haría eso. No va conmigo definitivamente, segundo referirse así de su empleada PESIMO PESIMO PESIMO!, yo fumo y vaya que fumo, pero solo cigarrillos, les conté a mis amigos lo que había escuchado y los cuatros nos quedamos mirándolas.
Ellas al terminar sus malteadas y muffins, salieron de la Fuente de Soda y nosotros pusimos a hablar de lo que había escuchado, cuando me di cuenta que la chica pelinegro salía del baño y me miraba muy furiosa obviamente le respondí la mirada, con una de esas que retan a las personas pero creo que gane porque se fue.
Que pasa Dany?- me pregunto mi amiga, ella me conocía perfectamente.
La tipa esa me miro muy mal, creo que le molesto lo que comentamos- dije riéndome- osea si no quieres que la gente escuche tus conversaciones privadas es mejor que no las hables en un lugar privado DAH? Que tipa más arrogante- todos mis tres tontos rieron y siguieron con lo suyo.
CwB_+Ycc[�
ESTÁS LEYENDO
NO ME QUIERO ENAMORAR
Teen FictionDanika es una chica divertida, que le gusta vivir al máximo junto con sus tres amigos inseparables, esta Arthur, Demetria, y Dereck. Danika es una chica totalmente diferente a las demás, pero es imposible para ella vestirse con una señorita ya que e...