Al día siguiente me levante muy tarde, el día estaba gris y lloviendo, quizá por unas personas un día triste y aburrido, en cambio para mí era todo lo contrario, días como estos eran los más perfectos en esta vida porque acaso todo tenía que ser alegría? Yo creo que no.
Al despertar encontré mi celular en la mesita de noche, vi muchas mensajes de whatsapp eran de mis amigos, oh dios, mis amigos como es que les diré que me iré?
Demi en línea
Demetria- *Danika? Estas?
Demetria- * porque rayos no contestas!
Demetria- * que pasaaaa!
Demetria- * oye mejor amiga, estoy aquí hazme caso
Demetria- *feaaaaaaaaaaaaaaa
Demetria- *me preocupas mocosa
Demetria- *que te hicieron tus padres
Después de leer estos mensaje no tenía ánimos como para contestarle, pero olvide que ya salía el visto, (maldito whatsapp) así que no tuve otro remedio que contestarle.
Dany- *No pasó nada ntp, el mismo sermón de siempre, que hay de nuevo?
Demetria- *Hasta que respondes mala amiga, porque no has venido a clase te sientes mal?
Dany- *No, estoy bien, solo que tenia pereza.
Demetria- * todos están rumorando que te expulsaron es verdad? Recuerda que nosotros también participamos y si te expulsan a ti a nosotros también.
Dany- *Que no chaval, todo esta bien ntp, Los espero a la hora de salida en la fuente de soda eh!
Demetria- *Ahí estaremos demi, cuídate el profesor me pillara, hablamos luego chau morza
Dany- *Okey sonsa, chau
Terminada la conversación, escuche que mi madre tocaba la puerta así que le dije que pasara, a ver que tenía que decirme ella, ojala no sean más sorpresas porque ya me harte de ellas.
-Danika, iremos al salón de belleza, arréglate ya saque una cita para ambas- dijo muy seria mi mama.
-mama odio la manicure, a menos que no tenga algo rojo o negro, no me interesa- dije cansada.
-pues no me importa danika y no es para manicure, es para quitarte ese rojo espantoso que tienes en la cabeza, pareces un payazo con ese color- dijo mi mama furiosa.
Definitivamente las sorpresas no iban acabar y tampoco quería seguir peleando, simplemente no tenía las ganas de seguir con esto, estaba muy deprimida, sin saber que hacer o que decirle a mis amigos, me rendí y accedí tristemente a lo que mama me decía, total tampoco es que estaba en la condición de negarme.
Eran las 11:00 am y tenía que alistarme para ir al infierno, me puse un short jean hasta la cintura, un polo largo, muy largo de color blanco con dibujos negros, me puse mi gorra con techo hacia la parte de atrás, con el cabello suelto y unos lentes negros, no quería que se dieran cuenta que estuve llorando toda la noche, no quería mostrar mi debilidad tenia que seguir aparentando ser la chica ruda, ese era mi papel. Al bajar al primer nivel de mi casa, me encontré a mi mamá cogiendo su billetera, sus teléfonos y demás.
Ya estoy lista- dije fría.
Iras así danika?- dijo mi mama con cara de asco.
Pues sí, que más quieres cambiar en mí, también mi forma de vestir?- dije a la defensiva y mama solo me miro y se dirigió a la puerta de la casa, para subirnos a su auto y dirigirnos a la peluquería.
ESTÁS LEYENDO
NO ME QUIERO ENAMORAR
Teen FictionDanika es una chica divertida, que le gusta vivir al máximo junto con sus tres amigos inseparables, esta Arthur, Demetria, y Dereck. Danika es una chica totalmente diferente a las demás, pero es imposible para ella vestirse con una señorita ya que e...