CAPÍTULO II

52 6 2
                                    

El dia en el instituto paso muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos ya era salida, y estaba junto a mis tres queridos tontos planeando que era lo que íbamos a usar, algo nuevo e innovador, soné muy profesional.

Okey chicos, necesitaremos, miel de maple, plumas, aceite, agua y pintura azul- dije entusiasmada.

Pintura azul?- dijeron, estos chicos a veces no entienden mi mentalidad, pero asi los amo.

Claro que si tontos, pintura azul, para que dure nuestra broma, primero los bañaremos de pintura azul y luego el resto dah?- luego de mi pequeña explicación entendieron.

Cada uno se dirigió a su hermosa cueva (casa), para conseguir las pocas cosas que necesitaremos, para la pequeña broma. Cuando entre a casa, no encontré ni a mama ni a papa, supongo que deben estar en el trabajo, ambos son arquitectos y les toma mucho tiempo fuera de casa.

Encontre una nota en la mesa de la cocina, por la caligrafía usada, llegue a la conclusión que era de mi madre.

Dany, te dejo dinero para que vayas a comer algo, pide una pizza o ve a KFC lo que quieras, has tus tareas, salimos de emergencia a una junta a Londres probablemente estaremos fuera 5 días, por lo que no te quedaras sola, tu prima Grace ira a cuidarte, te queremos mucho hija ATTE Tus padres.

SI LA CASA SOLA PARA MI! Eso implica desorden, música a todo volumen, y no ir a la escuela, ok eso ultimo no, porque tenemos que hacer la broma. Se suponía que mi querida prima Grace debería estar aquí, pero aun no llega, así que tome mis cosas y fui a la casa de mi mejor amiga Demetria, deje una nota para la hueca de mi prima y Salí.

Hey tonta, abreme la puerta estoy afuera- dije por teléfono.

Oh esta bien, ahí salgo- dijo Demetria y a las 6 segundos ya me estaba abriendo la puerta.

Ella estaba un poco rara, inquieta, distraída, algo le ocurría pero por alguna razón no me lo decía y eso me preocupa en realidad.

Te ocurre algo Demi?-dije interesada en saber su respuesta.

No dany, todo esta bien, porque lo dices? – Demi estaba muy nerviosa y se notaba a kilómetros de distancia.

Demi, te conozco muy bien pánfila, asi que dime que es lo que pasa, soy tu mejor amiga- dije ya un poco fastidiada por la falta de confianza que me tenia.

Okey esta bien, mira.. me estoy enamorando si?-

La habitación quedo en total silencio, NO ESTO NO PUEDE SER A TI NO!

Estas bien dany? Hay por eso no quería decirte nada- dijo mi pequeña e ingenua amiga, yo aún estaba en estado de shock.

Hay dany basta, esto no es cosa de otro mundo – dijo sin darle importancia a la situación.

COMO QUE NO ES COSA DE OTRO MUNDO!-dije gritando. – mi pequeñita se está enamorado! No quiero que te hagan daño, recuerdas la última vez?-pregunte sin ánimos de hacerla sentir mal.

-Si, Dany lo recuerdo muy bien, pero no todos son iguales- hay que cursi para decir eso, respira danika respira.

-Okey esta bien, es tu decisión. Pero dime quien es el pobrecito, digo el afortunado- me tiro un leve codazo y comencé a reír.

- Es Charlie- me miro con miedo y yo comencé a echar fuego por la boca.

-ES ENSERIO DEMETRIA, DE TODOS LOS CHICOS QUE EXISTEN EN ESTE $%&@ MUNDO, TIENE QUE SER CHARLIE!?- dijo esta vez muy alterada.

Ella solo agacho la cabeza, sonó mi teléfono y era mi hermosa prima, para variar.

-esta conversación queda pendiente Demetria no te me vas a escapar- djie y Sali en seguida a mi casa.

ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, ya va, Demetria, enamorándose? Ósea no es que este mal, pero después de lo que paso y de lo mucho que sufrimos juntas, este volviendo a pasar, ambas hicimos una promesa y esa era, NO ENAMORARNOS MAS.


NO ME QUIERO ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora