CAPITULO III

41 4 0
                                    

Despues de la incomoda conversación con Demi, fui directamente a mi casa ya que la rubia hueca de mi prima estaba buscándome, hay! No era mi problema que siempre llegara tarde, pero lo que mas me fastidia es que mis padres siempre me tengan que dejar con ella sabiendo que no sabe ni que hacer con su propia vida, ademas ya estoy grande ósea que onda!
Mi odioso hermano Josh, que por cierto no entiendo como puede ser mi hermano si somos totalmente diferentes, el no estaba y tampoco entendía porque a ese hijo de su linda mami, no estaba en la casa, porque le dan mas libertad que a mi, seguro debía estar con sus otros amigos playboy's y bueno mi precioso y adorado hermanito no estaba, y de pronto estaba allí, corriendo como una loca maniática por las calles. Se preguntaran porque corriendo? Bueno, tal vez existe la casualidad de que sea un poco olvidadiza, como les seguía diciendo, estaba yo corriendo por allí cual maniática saliendo del loquero.
Sentí algo así como una pared y ya estaba en el suelo, maldita idiota tienes que tener mas cuidado-dije para mis adentros, pero no solo era yo, ahí estaba un chico muy lindo, rubio, ojos claros, agg otro fresa mas.
Disculpa, lo siento, soy muy torpe no te había visto- dijo este chico , inútil como no me vas a ver, ni que corriera como flash!
No te preocupes solo fíjate a la próxima- me estiro la mano para poder levantarme.
Como te llamas? - me pregunto el chico este, en realidad nunca lo he visto por mi calle asi que supongo que se acaba de mudar.
Danika, y no tengo tiempo para esto adiós- sali corriendo porque de verdad era muy tarde para sacar a mi pequeñito.
Tras seguir corriendo durante 5 minutiyos llegue al kinder de mi hermanito, estaba ahí esperando en la puerta junto a su miss.
Señorita, buenas tardes es la 3ra vez de la semana, esto no puede estar ocurriendo siempre- dijo la profesora.
Disculpe, no volverá a pasar disculpe la demora- dije sin mas para poder tomar a mi hermanito y salir de ahí. - hasta luego miss- ella se acerco para despedirse del pequeñín.
Ota vez- dijo aquel pequeñito que parecía un angelito.
Tarde cierto? Lo siento no volverá a pasar si? Quieres un helado? - el asintió despasito y comenzó a saltar de alegría.
Llegamos a casa y ya se encontraba el playboy de mi hermano sentado en la sala viendo tv, se dio cuenta que estábamos llegando y como si fuera poco no faltaba su comentario.
Otra vez olvidaste a Austin? A mama no le gustara para nada esto eh!- dijo calamardo.
Si tu dices algo, mama se enterara de que su niñito trae diferentes chicas cada vez que salen de viaje- le dije desafiante.
Esta bien, tu ganas por esta vez y el almuerzo? - cuando no el de tragón.
Llama y pide una pizza, no seas flojo- me miró con cara de cachorrito, pero ni así le hice caso.
Me retire de la sala con Austin en los brazos, directo a su habitación, a pesar de que sea pequeño aun, el sabia elegir perfectamente que es lo que vestiría, eligió un short azul, un polito planco con franjas rojas en los brazos y sus DC, que loco no?
ya, así? - dijo el pequeñin muy sonriente.
Si enano esta bien- le quedaba muy mono a este enano, Nose como lo hacia pero se veía tan adorable.
Ambos bajamos a la primera planta y aun no llegaba la pizza asi que nos sentamos todos juntos a ver bob esponja, después de todo a veces nos olvidamos de las diferencias que tenemos y no unimos por una sola causa, BOB ESPONJA.
Ding Dong
Escuche la puerta, ya era hora que llegara la pizza AL FIN JEVUS! Abri la puerta
Tú de nuevo? - dije asustada - es que acaso me estás acosando? - el solo me mostró sus perfectos dientes que brillaban mucho, demasiado para mi gusto.
Hola, de nuevo y no no te estoy acosando, trabajo entregando pizza, en eso que ves ahí- dijo señalando una moto, claro esta de la empresa.
Oh esta bien, toma y gracias- le entregue el dinero y cerré de inmediato la puerta.
No es normal ver a dos veces a la persona en menos de 3 horas! NO ES NORMAL! rayos otra vez estoy gritando, nota mental: debo dejar de hacer eso.

NO ME QUIERO ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora