*Pov Satansoo >:3 *
- Sehun...yo te perdono y acepto ser tu novio con la condición de que no me hagas lo mismo otra vez..solo debes verme a mi - lo miro sonriendo y lo levanto para así abrazarlo- te quiero Sehun ~
- Yo a ti Soo -dijo Sehun abrazado de mi .-
*Pov Sehun*
El "enano" acepto ser mi novio y eso para mi es bueno ya que lo extrañaba , Soo a pesar de que yo cometí varios errores me disculpo y volvió conmigo ..ahora no estaría mas cerca de ese orejón , no quiero que ni lo vea.. O puede que cambie sus sentimientos por el .
- Soo.. -tomo sus manos y lo llevó al sillón .- quiero estar mas cerca de ti..podrías mudarte a tu antigua casa , se que no la vendiste ni la arrendaste a nadie -lo miro a los ojos esperando a que dijera que si .-
- mm...esta bien.. Me mudaré a mi antigua casa -dijo kyungiie en un tono de tristeza. Pero por otro lado Soo acepto irse de aquí y eso era bueno .-
* Pov narradora *
Baek y Yeol se dirigieron a casa después de que terminara la película . al llegar Soo estaba en el sillón viendo "con el agua al cuello" un programa de animal planet que le gustaba ver además de programas de pastelería , platos tradicionales e internacionales y algo de cocteleria .
*pov kyungsoo *
Escuche la puerta abrirse y veo a Baek y a Chanyeol entrar . yo les sonrió quería contarle la noticia a Baek pero este dijo que estaba agotado así es que se fue a dormir .
Chanyeol por otra parte al ver que Baek se había ido a dormir se sentó junto a mi a ver el programa .- No es muy tarde...digo te pueden asaltar en el camino -murmuro viendo la televisión .-
- mh...no no lo creo , además quiero hablar contigo sobre algo..-murmuro Chanyeol mirando la televisión .-
¿De que quiere hablar este orejón conmigo ? Debo saberlo
- ¿De que quieres hablar conmigo ? -lo miro esperando que me dijera .- Oh...yo igual debo decirte algo...
* Pov Chanyeol *
Creo que debería decirle sobre lo que siento , durante esta semana he tenido una sensación diferente , creo que ya no me gusta Baek , me gusta kyungsoo sus labios en forma de corazón y gruesos me vuelven loco...me gustaría probar esos labios tan apetitosos pero también debo ver la relación de Baek y Soo ...por mi culpa terminaría su amistad... Eish....¿que hago ?
-¿ quieres decirme algo igual ?- miro a Soo y luego el suelo .- solo ...dímelo tu primero ..
- Es que...yo yo volví con Sehun ...-dijo Soo, en ese momento quería desaparecer ...-
- oh...eso es bueno...-dije algo triste y lo disimulo con una sonrisa .- entonces debes ser feliz...espero que no te haga lo mismo ...-miro la puerta de salida y me levanto .- me iré a casa...adiós Soo -miro a Soo y luego salgo de la casa muy triste . -
Como es posible de que kyungsoo haya vuelvo con ese idiota . no puede ser cierto .no debo decirle nada aún.. Cuando sienta que ya no pueda mas con mis sentimientos iré y le confesaré todo.
*pov kyungsoo*
Veo como se fue de esa manera ,ni me dejo despedirme ..¿ que le sucede ? Dije en mi mente y me levante para ir a dormir ya era tarde y mañana le diría a Baek que me ira a casa .
* pov narradora suricata (?) *
Baek y Soo hablaron sobre el tema del cambio de casa y sobre que kyung y Sehun hayan vuelto a ser parejas .
Sehun estaba esperando a Soo afuera en su auto para llevar su equipaje de Soo , también estaba el de el dentro del auto .