*Chanyeol*
—Kyungsoo ...Te amo - Lo recuesto en la cama y besé sus labios suavemente acariciando su abdomen..-
Debía ser muy cuidadoso ya que Kyungsoo podría asustarse ewe
y recordar lo que paso con kai aquélla vez.
Lentamente levanté su playera negra que traía puesta quitándosela , besé su cuello acariciando el abdomen del menor sintiendo cómo el contrario tenía su piel suave.Amo su piel.. Es mi blanquito suavecito.
Baje mis besos por su cuello mientras Kyungsoo llevó una de sus manos acariciando mi cabello.
Llegué a su abdomen bajando lentamente su pantalón y él menor me ayuda quitándole la prenda dejándolo solamente en bóxer.Kyungsoo se acercó a mi para quitar mi camisa y besó mi cuello , incline levemente mi rostro para darle mas acceso a aquella zona sintiendo sus carnosos y deliciosos labios en mi piel.
Muerdo internamente mi labio inferior sin hacerme algún daño acariciando la espalda de mi pequeño bajando a su traserito, me quite el pantalón y así ambos nos encontrábamos en bóxer.Lo senté en mi regazo sintiendo como la cadera de mi enano movían con lentitud y sus labios aún en mi cuello , lleve mi mano a su barbilla levantando su mirada para dejar algunos besitos por su frente ,luego sus mejillas , su nariz , sus ojitos hermosos y por último sus labios besándolo suavemente abrasándolo desde su cintura mientras el menor rodeaba mi cuello con sus brazos sin hacerme daño ni apretar demasiado.
Inclino mi rostro para profundizar el beso y luego lo recuesto en la cama bajando mis besos por su cuello llevando mis manos a el elástico del bóxer bajándolo hasta dejarlo sin aquella prenda, él menor llevó sus manos avergonzado a su hombría y yo Sonreí mirándolo.
— Bebé no tengas vergüenza.. O miedo, Ya te eh visto muchas veces.
— Es que...
— ¿Es que , qué? Te amo mi pequeño no temas - le doy un besito en su mejilla y él menor lentamente retira sus manos de aquella zona.-
— Yo también te amo, Orejón.
Él menor llevó sus manos hacia el elástico del bóxer bajándolo, así ambos nos encontrábamos desnudos a la luz de la luna que entraba por el gran ventanal y el visillo delgado .
Besaba cada parte de su cuerpo diciéndole cuanto lo amaba y me encantaba ser su prometido.
Así pasaron algunos minutos entre besos , caricias y diciéndonos cuanto nos amamos hasta que debía prepararlo ya que hace un buen tiempo no hacíamos el amorsh :v por las presentaciones y etc.
Cuando ya lo preparé👀 llevé mi Yeolconda a su entrada para luego introducirlo lentamente , escuchaba como mi pequeño gigante se quejaba bajito ya que de seguro de dolía un poco..o sentía algo de dolor hasta entrar por completo quedándome quieto.
— Yeollie ~
— Enanito~
— No ..te muevas aún..
— Aún no me moveré...
Lleve mis manos a sus mejillas para poder limpiar sus lágrimas con mis pulgares y le di un besito en sus ojitos , luego sus labios acariciando su cabello y mi otra mano en su mejilla.
— Muevete...orejoncito.
Obedecí a mi Kyung moviendo mi cadera suave y lentamente escuchando a mi pequeño como gemía levemente.
Cuanto amo a Soo y gracias a él conocí el amor verdadero, pronto sería mi esposo y yo solamente de él.*-*
Mis movimientos eras lentos y cuidadosos pero después eran algunas fuertes embestidas y muy profundas, tome las manos de Soo entrelazando nuestros dedos y nos besábamos apasionadamente.
Cuando terminé dentro de el y el también se corrió , salí lentamente de el y le di un beso en sus labios abrazándolo.
—Te amo , Mi Soo~
— Y yo a ti poste con patas ~.
Ambos sonreímos y lo tape bien , cuando mi pequeño cerró sus ojos le acaricie su cabello hasta que ambos nos quedamos dormidos.
*Kyungsoo*
Al despertar me encontré con el rostro del orejón, sonreí muy feliz y lentamente me levanté para no despertarlo. Fui a la cocina para hacerle un rico desayuno.
En la cocina observé mi anillo y sonreí muy alegre; empecé a preparar el desayuno para ambos, unas tostadas con mantequilla y mermelada, té verde y alguno que otro dulce ( rollos de canela) que preparé.
Fui a la habitación y me senté dejando la bandeja en un sitio seguro, yeol estaba durmiendo boca arriba y me senté encima de su hombría llevándo mis manos a su pecho.
Lentamente despertó y se sentó abrazandone con fuerzas.
-Buenos días mi orejón
-buen día mi bebé
-¿cómo durmió?
- Muy muy bien, ¿y usted mi pequeño?
- mal, no dejabas de roncar..
Bromeó con eso y el orejón me mira preocupado. No pude aguantar la risa y me reí en su cara.
- es broma jajaja
- ahgg no me hagas esas bromas, me la creo jaja
- te traje el desayuno y espero que te guste.
Me levanté y traje el desayuno.
Miramos una serie mientras desayunamos, luego al terminar recogí todo y lo dejé a un costado de la cama.Nos recostamos mirándonos muy felices que en poco tiempo vamos a estar felizmente casados.
*chanyeol*
Teníamos que empezar a comprar cosas para poder invitar a pocas personas, un matrimonio privado nada más, entre algunos familiares míos y amigos.
Íbamos de tienda en tienda con mi bebé, compramos las invitaciones, se imprimieron para poder ese mismo día invitar a algunas personas.. Al grupo.
Llevábamos las invitaciones al ensayo para darles esa sorpresa.. Solo espero que Kai no esté. Trataré de tolerarlo
Al llegar al estudio con mi enano precioso, nos pusimos a ensayar algunas coreografías y canto. Al final de todo eso los invité a todos incluyendo a Kai a una comida, podía notar como kyungsoo estaba nervioso.
En plena comida suspiré ya que era hora, kyungsoo sacó algunas invitaciones y llamé la atención del grupo que por cierto chen estaba haciendo unas payasadas jaja
- Eh.. Chicos, queríamos hablar algo con ustedes..
Mire a kyungsoo e hice la señal para entregarles a cada uno la invitación.
- kyungsoo y yo nos casaremos. Pronto
Ellos nos miraron y felices se levantaron a felicitarnos.
Pero Kai solo estaba sentado mirando la invitación y luego a kyungsoo que recibía algunos abrazosKai muy serio se levantó y se fue del lugar...
Kyungsoo nervioso me miró, su sonrisa desapareció...lo abracé fuerte y acaricié su suave cabello.
-tranquilo amor, todo saldrá bien... Todo saldrá bien
Le besé su frente y luego volví haciéndole cariños mientras los demás se sentaban en silencio tratando de comunicarse con Kai.
_____________ ♡___________
Nunca hubo una próxima vez.... Hasta hoy jajaja
No estaba muerta andaba de parranda xd
Lo siento mucho por no haber escrito durante éstos 3 años, problemas personales :c
Les extrañé y espero que les haya gustado, estamos en la recta final jaja
Les quiero a cada uno y espero que estén muy bien #quedateencasa.