Capitulo 11

1K 101 5
                                    

*Pov kyungsoo*

~ 1 año después~

Después de haber debutado fue lo mejor que ha pasado , las fans , cantar ~ todo era genial .

Hoy nos tocaba ensayo para preparar un concierto que pronto debíamos hacer .

-Ya chicos sigamos practicando~-dijo Suho mirándonos , es nuestro líder al igual que en EXO-M era Kris .-

Kris no me caía del todo bien , era muy frío y nada le agradaba .
Kai estaba más cerca de mi tanto así que las fans piensan que estábamos juntos con eso llamado "KaiSoo" . solo éramos amigos .

- aash estamos cansados , tenemos hambre Hyung ~- dijo Chanyeol tocando su estómago .-

Chanyeol y yo también somos cercanos ya que dormimos en la misma habitación aunque fuera de la habitación somos igual, se que a Chanyeol aún le gusto pensaba que después de un año se le pasaría pero no era así .

- esta bien , descansen vayan a sus habitaciones ya es muy tarde - dijo Suho y se retiró , eran las tres de la madrugada .-

- ¿ Quien se va a duchar conmigo? - dijo tao mirándonos y Kris se ofrece a bañarse con él panda como le decíamos .-

Me levante de el suelo y camine por los pasillos para ir a mi habitación y ducharme para descansar , siento que alguien abraza y era kai , sonrió por el abrazo.

- ¿Que sucede kai? - pregunte y lo mire de reojo.-

- nada solo que estoy algo agotado.. Y quería abrazarte hace días que no te abrazo -dijo kai .- te tengo que decir algo Soo~.

Lo mire y esperó a que todos pasen para escuchar lo que kai me dirá .

*Pov Chanyeol*

Estaba en la sala de ensayos ya que se me habían quedado algunas cosas , camino por los pasillos y escucho la voz de kai y de Soo quienes conversaban hasta que escuche un " te tengo que decir algo Soo " . me escondo mirándolos y escuchando a lo que iba a decir ese negro .


* Pov kai *

Desde hace 1 año que conozco a kyungsoo y algo de el me atrae , debo confesar lo que siento por él , siempre intento hablar con él pero siempre llega ese orejón a interrumpir . Hoy no hoy se lo diré si o si frente a él o no.

- Kyung tu me ..tu me gustas - dije mirándolo a los ojos esperando a que me dijera algo. Pero como dije siempre aparece ese orejón en estos momentos .

- Hey kyungsoo ~ vamos a la habitación -dijo Chanyeol llevándoselo de donde estábamos. -

- Hey espera ... Kyungsoo - dije y voy donde él para terminar mi confesión . llevo mi mano derecha a su barbilla y lo Atraigo para besarlo. Sentí sus labios sobre los mios y también sentí la mirada furiosa de el orejón .

Me separe de el beso y miro el rostro de kyungsoo quien estaba mas que sorprendido , sonrió mirándolos a ambos y me voy a mi habitación feliz por el besito corto que le di .

*Pov kyungsoo*

Escuche atentamente a lo que me dijo y sorprendido sin saber que decir me quede en silencio mirando el suelo hasta que siento que alguien me llevaba a otro lado , era Yeol . " Gracias Yeol " dije en mi mente mirándolo y este me sonrió.

Íbamos caminando bien hasta que escucho la voz de kai, volteo y siento sus labios sobre los mios , mis ojos se abrieron como platos . cuando se fue quede congelado sin saber que hacer .
Yeol me jalo hacia la habitación, cierra la puerta y me mira furioso además de celoso .

- ¡¿ Que fue eso?! - dijo Chanyeol mirándome .-

- Yeol... Yo no quise..es decir ..ashh . - desordeno mi cabello , no tenia porque darle explicaciones a Chanyeol yo no fui quien lo había besado fue kai quien me dio el corto beso . -

Entre al baño y me di una ducha rápida , me seque y me puse mi pijama para luego lavar mis dientes .
Salí del baño y veo a Chanyeol que se acerca a mi rápidamente tomando me desde la cintura , lo miro a los ojos sorprendido .

- Que suced...- sin terminar la palabra Yeol se acerca a mis labios y me besa . fue un beso con sentimientos amor, celos , pasión ,etc.

Correspondo al beso de Chanyeol llevando mis manos a su hombro y colocando me de puntitas para besarlo bien . siento como se separa y me mira a los ojos.

- Nunca más quiero que beses a otro chico ... Cada vez que lo hagas te besaré y no se que más te haré Soo , te lo advierto . - Dijo Chanyeol quién me toma en sus fuertes brazos llevándome a mi cama , mis mejillas estaban en un tono carmesí por lo que había dicho , me recuesta y el se acuesta a mi lado abrazando me.

- Yeol no besaré a nadie más ~- dije sonriendo y lo abrace fuerte cerrando los ojos para así ambos dormir .-

___________________________________

Holaaaas ^-^ he vuelto :3

Perdón por lo corto que salió el cap. ('-')

¿como han estado ? Esperó que bien .

Lo siento por no haber actualizado tan pronto no tenia mucha inspiración :c .

Bueno Hehe se me cuidan y hasta el próximo capitulo.♡♥

Gracias por leer , l@s quiero :3 .

El Novio De Mi Mejor Amigo [CHANSOO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora