*Pov Kyungsoo*
- ¿Que haces ?¿ no deberías estar con Baek ? -lo miro y este me apega a la pared .- hey..alejate~ soy bueno en....
No pude terminar de hablar y Chanyeol ya estaba besándome . lentamente fui correspondiendo al beso el cual se hizo mas apasionado , Chanyeol bajo sus besos a mi cuello haciendo una pequeña pero algo notoria marca , cierro mis ojos disfrutando sus besos pero después reaccione y aleje a Chanyeol de mi.
- No te acerques chan ...-musite en un tono triste . estaba enamorado de Chanyeol lo admito Chanyeol me gusta .-
- Te vez hermoso hoy kyungsoo..~-dijo Chanyeol mirándome a los ojos .- Kyung...quisiera saber si..si tu quisieras estar conmigo , digo ¿ quieres tu ser mi novio ? Terminaré con Baek , al que amo aquí es a ti..
- Chanyeol...-lo miro sin saber que responder .- Yeol...no quiero hacerle daño a mi amigo...él nunca me ha hecho daño y yo tampoco quiero hacerle daño~ lo siento . -miro el suelo , no quería verlo . no debí haber venido al cumpleaños de lay . -
- ¿ Pero si lo intentamos a escondidas ? -dijo Chanyeol tomando mis manos .-
- ¿Quieres que sea tu amante ? - lo miro a los ojos mordiendo mi labio sin saber que más decir .- no ...no Chanyeol no puedo - lo alejo y salgo del baño ..tengo que ir a casa ahora mismo .-
Deje a Chanyeol en el baño solo , no quería verlo así es que llame a Sehun para que viniera por mi , tenia que alejarme lo más posible de Chanyeol .
Después de unas horas Estaba en mi casa arreglando unas maletas tenia que irme de aquí e iré a seul para una mejor vida junto a Sehun , Todo esto era difícil para mi.Horas después de que ambos estuviéramos listo dejamos la casa en arriendo . Sehun contrato un camión de mudanzas para llevar los pocos muebles y las demás cosas que Estaba en casa , cuando todo estaba listo nos fuimos a Seul . me dieron ganas de llorar al ver la casa de Baek y recordar a Chanyeol con esa sonrisa , sonrió cuando lo recuerdo mirando hacia la ventana .
"Adiós Chanyeol" dije en mi mente mirando a la ventana , nunca más lo iba a ver .
~~2 años después~~
Hoy cumplí 20 años de edad , vivo en un departamento junto a Sehun en Seul , ambos estudiamos en la "universidad de talentos de seul" aunque Sehun no cante mucho es bueno bailando , yo soy bueno cantando. Pronto habría un casting en una empresa lo cual están todos los cantantes mas famosos de Corea .obviamente iría a ese casting con Sehun ,yo como un vocalista principal y Sehun como un rapero y bailarín a la vez.
Han pasado 2 años sin saber de Baek menos de Chanyeol .
Sehun y yo ya no hermanos novios pero somos amigos.
Sehun estaba más alto y yo seguía enano era injusto . aunque Sehun decía que estaba más guapo que antes no lo tomaba en cuenta. Ambos teníamos trabajos de medio tiempo para mantenernos en la cafetería llamada "Rometsch" es genial la vida en seul , estoy tan bien aquí pero no feliz ya que deje mi vida en el otro lado de seul .Estaba trabajando hoy en la cafetería yo era mesero y Sehun ayudaba en la caja . estaba dejando unos café cortado y pastel de tres leche a dos señores hasta que vi a un chico sentado al otro lado de la cafetería de al frente . tenia un parecido a Chanyeol con esas orejas grandes y sus sonrisa juguetona . " debo estar loco , no creo que este aquí en Seul " dije en mi mente y seguí con lo mio .
Cuando estaba en el departamento con Sehun fui donde el para contarle lo que parecía haber visto .- Sehunnie~ hoy creo que vi a un chico que tenia un parecido a Chanyeol.. Pero no era . -abrazo a sehun y sonrio.-
- ¿A si? Bueno soo..-dijo Sehun mirando el celular .-