Capítulo 16.

815 63 5
                                    


Bueno aquí estamos de nuevo ...con Chanyeol ya somos una "pareja " pero él no me lo ha pedido como debería ser.

Ya quisiera que lo pidiera aunque también no tenemos mucho tiempo para nosotros , ya que conciertos, ensayos , programas , etc. Ahg~ es algo agotador .

Hoy es un día diferente..ya que hoy empieza un programa ..se hace llamar "Showtime" se que se debe hacer y puede que esta sea la oportunidad de que a Chanyeol se le ocurra pedir lo que tanto anhelo .

Estábamos todos en la furgoneta negra,obviamente estaba donde esta EXO-K . pero Chanyeol esta sentado atrás...¿¡acaso me quiere evitar!? .

Cuando llegamos al lugar estaba tan centrado en mis pensamientos que pase por adelante de la mesa , cuando me di cuenta Sonreí avergonzado haciendo minis reverencias a los que se encontraban ahí..me senté esperando a que Chanyeol ahora si se sentara a mi lado pero no...ahora se sentó al lado de Luhan y Sehun , tan amigos que andan este par .

Cuando comenzó en una pantalla habían unos tipos de preguntas e incluso hicimos una despedida del programa en particular.
Fue gracioso :'3.

Fue una pérdida de tiempo realmente el programa pero por las fans lo hago , lo bueno es que nos dieron pollo y una soda pero nada más.

De regreso a casa fui directamente donde Chanyeol y este se asusta.

- ¡aah! Enano me asustaste -dijo Chanyeol llevando una mano al pecho .- casi muero ~.

- ahg ven aquí -dije agarrando su gran oreja llevándolo hacia la habitación escuchando como se quejaba .-

Al entrar a la habitación lo solté y cerré la puerta mirándolo serio , me cruce de brazos .-

- auch~ dolió -dijo el orejón llevando su mano hacia su oreja que estaba rojita por el agarre .-

-¿Porque me has estado evitando?- pregunte desde la puerta cruzado de brazos .-

- ¿hoy? No te evite además solo fue hoy ...-le interrumpi a lo que iba a decir .-

-no Chanyeol no fue solo hoy si no que ayer y ante de ayer igual durante todos estos días que han pasado -dije triste mirando hacia otro lado .-

Chanyeol se levanta de la cama ya que estaba sentando y fue donde el enano abrazándolo .

- oww mi pequeño ~ no te estaba evitando es solo que es nuestra formación estar así separados fue por orden...-dijo Yeol abrazado de mi.-

-pero hoy no fue por orden de formación -dije en su pecho triste y este acaricia mi espalda .-

- entonces lo siento Soo... -dijo Yeol triste .- es sólo que..que estoy nervioso.

- ¿nervioso?-pregunto separándose del abrazo y lo miro.-

- S..si es que Soo es algo especial pero no te lo diré , pero si te llevaré -dijo el orejón tomando mi mano para salir de la habitación y seguirlo .-

No sabia donde me llevaba así es que solo seguí sus pasos de igual manera o eso intentaba ya que caminaba muy rápido.

Al llegar al lugar donde habían muchos cerezos estaba sonriendo ya que el lugar es muy hermoso y escuché la voz de Chanyeol.

- Enano...te traje aquí para confesarme como antes lo hice pero esto es especial... Eres lo mas importante para mi y te quiero mucho pero no como mi amigo si no como algo mas que amigos...realmente estoy enamorado de ti enano ..-dijo Chanyeol tomando las manos de Kyungsoo.- ¿ quieres ser mi novio querido Kyungsoo?

Estaba más que sorprendido pero lo sabia todo , a Chanyeol realmente le gusto .
¿ debería rechazarlo o aceptar?
Pienso y asiente sonriendo tierno.

- Si Yeollie ~ quiero ser tu novio -dije tierno abrazándolo fuertemente.-

Chanyeol corresponde al abrazo y ambos sonreímos feliz , ambos nos queríamos , ambos sentíamos lo mismo ...Chanyeol ya es parte de mi vida mas ahora después de todo lo que pasamos podíamos estar tranquilo a no ser ...de que alguien se atreva a interferir nuevamente.


________________♡________________

Hola ¿como han estado? Espero que bien ^-^

Lo siento por este cap. Tan corto u.u estoy sin imaginación pero ya vendrá otro capitulo lleno de sorpresas inesperadas :3

Gracias por leer ☆☆☆ hehehe

Cuiden se *O* y que les vaya muy bien :3

El Novio De Mi Mejor Amigo [CHANSOO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora