*kyungsoo*"Tengo miedo" pensaba en cuanto estábamos comiendo junto a nuestros compañeros y amigos.
Cuando dimos la noticia, Kai con semblante serio se fue.. Sentí mucho miedo en ese entonces.
Tenía miedo de que otra vez me hiciera lo que había hecho antes.. Tenía miedo que me secuestrara y me violara otra vez, tenía miedo mucho miedo.. Pero al sentir el abrazo de mi poste con patas, pude relajarme un momento.Después de la cena, yeol dijo que tenía una sorpresa.. Pero es para mañana en la mañana, en nuestro tiempo libre.
-Amor te tengo una sorpresa
- ¿ahora? Es tarde.. Estoy agotado la verdad.
- de igual manera es para mañana mi enano
- bien :3 vamos a dormir entonces.
Nos dirigimos a nuestra habitación, cerramos con pestillo por seguridad y en unos minutos ambos nos dormimos abrazados.
Amo dormir y sentir el calor del contrario.. Acariciar su piel.. Sus manos y cabello. Y MUCHO MÁS 😏
pronto legalmente seré suyo al igual que será mío. Solo unos días faltan para nuestra boda e irnos de éste lugar, estar tranquilos solos y ser felices como siempre lo había anhelado.
*chanyeol*
A la mañana siguiente desperté primero que mi bebé enano, me levante con mucho cuidado para dirigirme a la cocina y así preparar el desayuno.
El primero que despierta al parecer le hace el desayuno al otro, pero prefiero hacerlo yo para él *-*
En la habitación ya, lo veo tan cómodo durmiendo que deje el desayuno en un lugar seguro así después para observar su belleza.. Hoy le presentaría su sorpresa y estoy muy seguro que le gustara :3 jeje
Mi bebé despierta haciendo unos ruiditos quejándose, observo como se estira y abre los ojos lentamente encontrándose con mis ojos 👀, sonreí tierno al igual que él abrazándome.
-Buenos días mi vida
Le dije y acaricie su espalda muy feliz.
-buen día mi amor, ¿durmió bien?
-humm.. La verdad no, amor.. Te tiras muchos gases de noche. ¿Tienes algún problema?
Bromeo y siento como el menor se aleja rápidamente abrazando sus piernas, logré ver su sonrojo por sus orejas.. Cuando mi bebé se sonroja, hasta las orejas las tiene rojizas.
Es un tomatito cherry, mi tomatito cherry :3
- lo.. Lo siento yeolie :c
-amor, es broma haha te traje el desayuno y espero que le guste... No es mi fuerte la cocina la verdad.. Pero hice un gran esfuerzo por eso para usted.
-amor, me gusta como cocinas aunque a veces, cocinas mal jajaja
- jaja si claro enano, comete el engrudo - le entrego el desayuno- y luego hay que ir a la sorpresa, recuerda.
-gracias por el engrudo, se ve delicioso.
*una hora más tarde *
*yeol*
-Amor debes cerrar los ojos cuando lleguemos y de hecho..
Saqué una máscara para dormir y se lo entregue.
-debes ponerte eso cuando te diga porfavor.. No arruines esta sorpresa.
-bueno mi amor, lo cumpliré.
-bien jeje
Acaricie su cabello y arranco el auto para dirigirme a la sorpresa..
Pasan unos 36 minutos, era hora de que se pusiera la máscara que le entregué.
- Ya amor, la máscara porfavor.
- entendido :3
El menor se pone la máscara y se acomoda nuevamente.
Unos 4 minutos más adelante llegando a la sorpresa, me estacione.
Bajé del auto así dirigirme al lado de el copiloto, abrí la puerta y mi pequeño toma mi mano para bajar del auto..
-Bueno amor, a la cuenta de 3 se saca la máscara. Si?
-Okay :3
Sonreí alegre y lo posicione para que le quede en frente de la sorpresa.
-Listo amor... 1, 2 y.. 3!! Puede sacarse la mascarilla jeje
Mi pequeño ansioso de conocer la sorpresa, se saca rápidamente la máscara y...
__________♡___________
Perdón por eso XD quería ponerle algo de tensión ewe
solo quiero preguntar...
.. ¿Que creen que será la sorpresa que le tiene el poste con patas al enano?
Espero respuestas uwu
Gracias :3 que tengan un excelente dia/noche.
Y espero que estén muy bien 💕
Les amo :3♡♡
( si hay algo mal con lo que escribí perdón.. Traté de ser como antes 🥺 ha pasado tiempo que no escribía)