Capítulo 17

969 58 5
                                    

Otro día en showtime debíamos ir a la casa del terror , no me gustan mucho las casas del terror pero es donde me reía de la gente que entraba y salia pálida.

Me gusta mucho ser cruel con los demás quizás por eso me dicen Satansoo .

Bueno era enero en una noche de invierno en el terreno de Gyeonggi que es donde quedaba la casa embrujada ,estaba súper helado...había mucha nieve así es que me puse mi casaca azul y me abrigue muy bien para no pasar mucho frío.

Nos subimos a nuestra furgoneta en el cual todos le decíamos "carnaval" me encanta esta furgoneta.
Me senté al lado de Chanyeol e íbamos hablando algunos temas como de parejas y entro otros temas.

Al llegar comenzó la grabación y nos dieron algunas almohadas pequeñas calentitas , nos sentamos en unas sillas al lado de Xiumin y de Luhan. Todos mirábamos el lugar y la casa tras nosotros .

Escuchaba lo que Chen decia no temer a los fantasmas ...bueno yo tampoco creía pero que me den un susto así de repente de verdad asusta, el comentario de kai sobre ser un negro y que no lo vean me dio mucha risa a todos mas me daba risa Tao quien era el que estaba al lado de Suho casi llorando por no querer entrar a aquel lugar , ya quería que entrara y llorara wajajajaja .
Mire a Baek y luego sólo sonreían hasta que escuche sobre una competencia , la verdad no quería entrar sólo así es que me levante y todos fuimos al lugar para deslizarnos .

Cuando la cámara me enfoca dije..." Fighting".

Me senté y cuando comenzó el juego me deslice , estaba por llegar y gané la letra "O" del banderín y me levanté sonriendo para ir al lado de Chanyeol quien también ganó el banderín con la letra "X" mientras Chen ganó en banderín "E" .
Chen dice : E
Chanyeol dice : X
Y yo : O....
Con muuucho animo Hahaha.

Nos fuimos a sentar y era turno de elegir , pensé muy bien con quien iría y mire a Luhan ya que es un bebé y fácilmente se asustaría , quería reírme un rato así es que elegiría a Luhan , mire a kai quien me hacia algunos aegyos y sonríe.

- Yo quería ir con Luhan desde antes ...-musité y Sonreí para luego escuchar.-

Veo a mi novio Chanyeol y este me mira sonriendo , le tocaba escoger ...pues escogió a kai.
Se levantaron ambos y se abrazaron .
Sonríe mirándolos y luego miró a Chen que le cede el banderín a tao .

Tao recibe felizmente el banderín y Sehun dice " Yo quiero entrar con tao ".

Sonreí aguantando las ganas de reír pero luego explote cuando tao dice " elijo a Suho Hyung" .
Todos ríen y golpean el trasero de Sehun con una musiquita, fue más chistoso cuando Suho fue donde tao y este dice "es una broma estaba jugando " y fue a Suho quien le dieron unos golpecitos en su trasero e hicieron sentarse .

Kris entraría primero y después Luhan junto a mi , todos escuchábamos a kris gritar dentro de ese lugar , me dio mucha risa ya que también baek imitaba los gritos , a todos menos a tao.

Cuando era nuestro turno nos levantamos junto a Luhan .

- Iremos ahora -dije -¿ a que dirección es ? -le pregunté a Luhan.-

- Es por ahí ~-dijo Luhan caminando tras mi .-

Entramos al oscuro lugar y agarre el brazo de luhan , tenia un plan muy malvado en cuanto estuviera dentro del lugar.

- creo que es el lugar correcto -dije abriendo la puerta .- esto es tan asqueroso...-dije mirando a todos.-

Entramos cautelosamente al lugar pero nos asusto alguien a nuestro costado derecho y gritamos junto a Luhan .

El Novio De Mi Mejor Amigo [CHANSOO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora