Jack's POV:
Un sonido pausado hace que dirija mi atención al piso, siguiendo el río de sangre que deje hasta la fuente del sonido, la punta de la bota negra y larga de Nina, que golpea el piso ritmicamente, voy subiendo mi vista desde sus piernas hasta sus caderas y su pecho, hasta su rostro sonriente y su pelo suelto y revuelto.
-Hace bastante no te veía así... Agitado, impulsado por la ira a buscar un escape. Casi como nosotros- ríe por lo bajo -Algo me dice que esta relacionado con alguien en especial, ¿no?
Esbozo una sonrisa con la intención de mostrar mis dientes bañados en sangre, al igual que mi rostro, manos y camisa.
Ella intenta mostrarse fuerte, evitando fruncir la nariz, pero noto como su labio tiembla.
-No pareciera que me hubieras visto cazar antes, Nina- le respondo pasándome la lengua por los labios.
-Eso es estúpido, te he visto comer de personas moribundas muchas veces, matar en calles oscuras y dejar el cuerpo en descomposición.- ella hace una pausa mientras me meto un pedazo de pulmón en la boca. -Pero pocas veces te he visto comer de un cuerpo como un animal desesperado.
-Pues si tanto te molesta la vista, bien puedes largarte.- le espeto. Ella se ríe.
-No necesito ser una detective para saber que es por ese chico.- suelta burlescamente.
Impulsivamente agarro un brazo y se lo tiro, atinandole en las rodillas, ella suelta un pequeño grito y me asesina con la mirada.
-Déjate de idioteces, ¿a ti que tanto te importa lo que yo haga? Si llego a involucrarlos a ustedes me asegurare de que el único que salga perjudicado sea yo.
-Ese es el problema, Jack.- me responde ella suavizando la voz -Nos preocupas, no queremos que te pase algo si podemos evitarlo.
-Mm... Bastante incoherente viniendo de un par de asesinos.- respondo.
-Vete a la mierda.- me espeta largandose hecha una furia.
Me quedo mirando hacia la puerta de la habitación de mi víctima durante unos segundos, en parte saboreando los pedazos de carne entre mis dientes y pensando (con mucha amargura) que Nina tenía razón.
Suelto un gruñido. Que patético. Estoy teniendo una rabieta por Sam.
Y era precisamente porque no le encontraba explicación a lo que hice en su casa el otro día.
Su piel... Tan suave y dulce.
Tan delicado... Las personas con sus características son las que más me produce placer comerlas.
Son más fáciles de comer, ligeros, deliciosos.Observo por segunda vez en la noche el rostro de la persona de la que me estoy alimentando (la primera vez fue cuando lo ataque). Cuando llevas tanto tiempo comiendo de humanos puedes clasificarlos.
Este era un muchacho un poco mayor que Sam, sus músculos eran más desarrollados. Sus órganos eran los ordinarios, pero prefería no tocar el hígado en universitarios, a saber del montón de litros de alcohol que se meten.
Sus ojos están abiertos de horror, avellanas. Alzo una ceja, de alguna forma presentía que seguía ahí.
Entonces lo veo: verde.Sonrio como un niño pequeño, hacia años que no hacia esto, y creía haber perdido la habilidad, no hacia esto desde que vi la de... Louis.
Como olvidarla, naranja.
Veo como lentamente y casi sacado de una película de fantasía, el alma del muchacho comienza a moverse y a separarse del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
All I want |Eyeless Jack| |Yaoi| #CreepyAwards2016
Fanfiction"El amor está donde menos lo esperas" . Sam era esa frase en persona. Jamás pensó que podría enamorarse de alguien. Mucho menos de alguien como él. |novela Yaoi/Gay| Portada creada por: @yxusuck