Capitulo 9: "Susurro en la noche"

2.5K 369 126
                                    

E. Jack's POV:
La épica voz del tipo que dice "FATALITY" del Mortal Kombat resuena por toda la habitación, seguido de un aullido de rabia por parte de Jeff.

-¡Tu re puta madre!- aúlla haciendo rabieta mientras Nina hace un baile y canta.

-¡Gane, perras!- canturrea. Me parto de la risa. Jeff continúa con su pataleta mientras Nina se acerca a mi sonriente -¿Quieres jugar?

Niego con la cabeza y ella hace un puchero -Ok, entonces vamos a matar.

Prácticamente el duo de idiotas me sacan a rastras de la casa, mientras me remuevo como gusano por la pereza de salir.

Pero al final, Nina nos llevo a una sección de la ciudad donde se alojaba la clase media. El sector de me hacia conocido, pero no era raro, en mis momentos de aburrimiento salía a caminar por la madrugada.

-He estado vigilando varias casas- explica la pelinegra -y he decidido que entráremos a la de allá- dice señalando una pintada de azul oscuro. Sin rechistar, nos adentramos por la puerta de la parte trasera (Jeff sabía como abrir puertas con seguro).

Silenciosamente, nos dirigimos a la planta alta, sin distraernos en el camino. No sabemos a que habitación entrar, así que nos dirigimos a la puerta más cercana.

El cuarto es de una chica, que descansa en su cama. Las paredes están pintadas de un rosa chillón, empapeladas con pósters de bandas y cantantes. Me acerco a ella seguido por mis acompañantes.

Destapo un poco a la chica para darle paso a Nina y a Jeff de asesinarla.

Retengo una risa apenas veo quien es : la chica con la que sale Sam, Alexis.
Había estado persiguiéndolos y pude escuchar su nombre.

Por una parte, tenía unas ganas incontrolables de destrozarle esa carita de niña buena con un cuchillo y luego sacarle varios órganos para mi deleite.
Y otra parte de mi, sentía que debía dejarla vivir.

¿Desde cuando siento piedad por alguien? Ni siquiera la conozco, y tampoco es que me agrade.

Desde qué conoces a Sam... Susurra burlescamente una vocesita en mi cabeza.

-Oye, ciego- me llama Jeff -¿Vas a violarla o por qué tanto suspenso?

Gruño ante su comentario.
¿Y ahora que?

-Vamos a otra casa- les digo sin rodeos. ¿Por qué coño hago esto? ¿Por Sam?

Supongo que la quiere. Sale con ella.

-¿Eh? ¿Por qué?- repone Nina. Me vuelvo hacia ellos evidentemente irritado.
Al ver que no planeo decirles, salen de la habitación.

Después de aguantarme las rabietas de ambos, dejo que vayan a matar a gusto y me dirijo a la casa de Sam sin propósito alguno, tal vez el aburrimiento, o simplemente no quería estar aguantandome las estupideces de Nina y Jeff.

Me trepo hasta llegar al marco de su ventana y abrirla, me adentro en la oscura habitación.

Entonces se oye un ronquido tan sonoro que hace que salte como idiota del susto.

-¿Qué coño...?- mascullo al acercarme al bulto de la cama. Sam, ronca. Ahogo una risa mientras el otro entreabre la boca y suelta otra ronquido.

Pero una pregunta detiene mi risa, y aparece de la nada: ¿por qué vine aquí o no a otro lugar?

Vuelvo mi mirada hacia él.
Tiene el cabello castaño despeinado, sus mejillas están pálidas y tiene la boca entreabierta.

Se ve tranquilo. No lo había visto así nunca, siempre esta alterado y soltando estupideces.

-Imbécil.- le suelto con odio -No pude matar a la chica por hacerte un favor.

Entonces Sam se revuelve entre las cobijas y hace que estas caigan al suelo, dejando ver que sólo duerme en ropa interior.

Fijo mi vista en su piel pálida, casi sin imperfecciones, sus entradas, su abdomen plano... Coño, que demonios estoy pensando.

Agarro las mantas y se las echo encima de mala gana. Este suspira. Estoy apunto de irme, cuando un susurro, casi inaudible, me deja estático y sorprendido justo en el marco de la ventana:

-Jack...- susurra Sam, ¿soñara conmigo?

¿Qué estará soñando?
Seguro que me mata y después me da de comer a los perros.

Sonrió hacia él y salgo de su casa.

Me siento desorientado y estúpido. Primero; no mate a la chica por Sam, segundo; lo observo mientras duerme.

¿Qué me esta pasando?

All I want |Eyeless Jack| |Yaoi| #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora