Sam's POV:
En medio del pasto en un parque público y desolado, acostado al lado de Alexis, la miro de reojo, nunca me había enterado de ningún problema de ella, ya que sólo andaba metido en los míos como un egocéntrico.
Y ahora me sentía mal, ¿y si ella esperaba mi ayuda?-Alex... cuéntame sobre ti.- le suelto, ella vuelve su cabeza hacia mi y sonríe cálidamente.
-No hay mucho que saber sobre mi... Soy hija única. La verdad mis padres no me prestan la atención que deberían, pero no me afecta, de hecho, disfruto estar sola en casa.
-¿Ha sido así siempre?
-Bueno... No. Pero la verdad fue un cambio que me veía venir, a veces pienso que mis padres me tienen miedo.
Suelto una risita y ella hace un puchero.
-¿Cómo podrían tenerte miedo? Eres hermosa.Sus mejillas adoptan un tono rosado y sus ojos se abren como platos.
-¿En serio lo c-crees?- pregunta con los ojos iluminados.-Claro.- afirmo plantandole un beso en la punta de la nariz, a lo que ella suelta un adorable chillido y su cara parece un tomate.
Después de que los dos terminemos de reír, y cuando el silencio ha vuelto a apoderarse del lugar, un susurro acompañado de una voz infantil hace que me sienta nervioso.
-Sam... Te quiero.
.
Después de dejar a Alexis en su casa me permito dar un paseo por la plaza, pensando un poco de todo. La vida, los estudios, Alexis...-¡Sam!- oigo un grito a lo lejos. Parpadeó varias veces y fijo mi vista en la chica de ojos grises. La cual viene corriendo con otra chica detrás.
-Hola Ky.- la saludo alegremente, abrazándola.
-¿Qué haces sólo?- pregunta jugando con mi mano.
-Estaba con Alexis, la acabo de dejar en su casa, y decidí dar un paseo por la plaza...
-Ya veo.- dice ella con cara de pocos amigos. Para después cambiarla en un milisegundo, señalando a su acompañante -Ella es Sue Snail, mi novia.
Observo a la chica de cabello oscuro detenidamente, es algo más baja de estatura que Kylie, tiene ojos color avellana y un cuerpo precioso, ella me sonríe con amabilidad, dejando a relucir una sonrisa perfecta. Sus ojos se abren de sorpresa al notar los míos, pero intenta disimularlo.
Pero más allá de todo eso, lo que resuena en mi cabeza es su apellido: Snail... Caracol.
-Mucho gusto.- dice estrechando mi mano. Le sonrió intentando no soltar una carcajada. Sue Caracol. Su Caracol.
Entonces noto la mirada asesina de Kylie en mi, al darse cuenta de que me estoy aguantando las ganas de burlarme.
-Bu-bueno, yo las dejo, iré a mi casa. Un gusto conocerte... Sue.- retengo una risa y me largo antes de que Kylie me asesine.
.
Aunque me retuve las ganas de burlarme en frente de Sue, no pude evitar hacerlo por el grupo que tenemos en whatssapp : Los tres mosqueteros.Nathan: JAJAJAJA. Así que ya conociste al caracol de Kylie?
Yo: Si, ay por Dios, casi me ahogo aguantandome la risa.
Kylie: Miren, par de prostitutos. Dejen de decirle así a Sue o los voy a castrar a ambos, ¿entendieron?
Nathan: ...
Yo: Que mala. Y ya no dice nada.
Nathan: Seguro se fue a follar con la caracol.
Yo: JAJA, que malo eres. Pero, ¿los caracoles no son hermafroditas?
Nathan: :O... Que miedo.
Yo: En fin, después hablamos, Nat.
Dejo el celular a un lado y cierro los ojos, sintiendo las manos de mi madre acariciarme el cabello.
-Creo que dentro de unas semanas podré volver a trabajar...
-¿Y en que planeas trabajar, eh?- pregunto aspirando el olor de su ropa.
-No me he decidido aún... Es difícil encontrar trabajo en estas épocas del año.
-Pues... un primo de Kylie y Nathan abrió un restaurante, podrías trabajar ahí mientras tanto.
-Si... Porque de estar tanto tiempo aquí en la casa me voy a pudrir.
Suelto una risa junto a ella y la abrazo más fuerte.
Abro los ojos y levanto un poco la cabeza para poder ver su rostro, parece incluso más joven, y sus labios rojos están curvados en una sonrisa, mientras que sus ojos miel están cerrados.Entonces mis ojos se mueven hacia la puerta de la habitación de mi madre, donde me encuentro a Jack parado, mirándonos inmutado.
Casi suelto un grito, pero por ningún motivo debía alarmar a mi madre.Jack señala con la mano hacia afuera, indicando que necesitaba hablar conmigo o algo así.
-Mamá...- susurro -Voy a salir un rato.
-Mm... no te demores, ya es muy tarde.- susurra soñolienta. Me suelto lentamente de su agarre y sigo a Jack escaleras abajo.
-¿Qué quieres?- pregunto yendo directo al grano.
-Wow, la gente solía decir hola o como estas.- me reprende "indignado".
-Hola Jack. ¿Qué quieres?- suelto como un niño regañado.
-Samuel...- mierda, me llamo por mi nombre -¿Me odias?
-¿Eh?- mascullo confuso y sorprendido a la vez para después poner los ojos en blanco -¿De nuevo con eso?
-Sólo responde.- de repente parece serio, y siento un escalofrío recorrerme la espalda, ahora si aparenta la madurez que en realidad posee.
Sin embargo, la palabra si se queda atascada en mi garganta, y la paciencia de Jack va acabandose, haciendo que las manos me suden y de repente me preocupe por mi madre.
-Yo...- intento empezar a decir algo, pero nada sale. ¿Por qué me cuesta decir que lo odio? Es la persona que me obliga a robar, me acosa y me tiene amenazado.
Pero no puedo negar que Jack se ha abierto más a mi, y hemos llegado a hablar como si fuéramos amigos.
Pero vamos, suena como un mal chiste, nosotros...amigos.
Trago saliva con fuerza.
-Sam, necesito saber si me odias... Porque yo no lo hago... No se que estas haciéndome que no puedo odiarte o hacerte daño, yo...
-Si me haces daño, no físicamente pero lo haces, obligándome a robar por ti- suelto de golpe, arriesgandome, sin tener tiempo de procesar lo que me esta confesando.
-Lo hago- comienza a subir su tono de voz, aumentando su rabia, agarra su máscara y la lanza a cualquier lado, para después agarrarme por los hombros con fuerza -Lo hago para que no te alejes de mi.
ESTÁS LEYENDO
All I want |Eyeless Jack| |Yaoi| #CreepyAwards2016
Fanfiction"El amor está donde menos lo esperas" . Sam era esa frase en persona. Jamás pensó que podría enamorarse de alguien. Mucho menos de alguien como él. |novela Yaoi/Gay| Portada creada por: @yxusuck