Capitulo 26: "Descubrimientos"

1.6K 223 116
                                    

Sam's POV:

Siento mis manos sudar así que las paso por mi jean para secarlas. Y no se porque sentí una necesidad inmensa de sentir los brazos de Jack rodearme.

Mis piernas se movieron roboticamente hasta ellos y mire primero a Santiago.

-Bueno, los dejaré solos un rato.- anuncia, para después irse a otra mesa.

Miro nerviosamente a mis amigos sucesivamente mientras tomaba asiento.

Entonces me obligo a mirarlo. Parece más joven de lo que es.

Tiene el cabello castaño claro ligeramente canoso y peinado juvenilmente, su traje es gris y su corbata azul oscura.

Su sonrisa es de comercial. Pero presto mucha atención a sus ojos.

Nunca había conocido a alguien que tuviera heterocromia como yo.

El ojos derecho miel y el izquierdo verde claro.

Aunque su ojo derecho estaba moteado de verde.

-Es un placer por fin conocerte, Samuel.- me ofrece su mano, como si de un socio se tratara y no de su hijo.

No puedo decir nada, solo estrecho su mano tímidamente, creí que sentiría algo extraño en mi pecho al tocarlo, al oír su voz, al ver sus ojos.

Pero solo sentía nervios y una insaciable curiosidad. Y claro, incomodidad.

-¿Cómo esta Carla? ¿Viven bien?- rompe el incómodo silencio.

-Hemos estado bien sin ti.- respondo inconscientemente. Después abro los ojos al darme cuenta de la ofensa, pero era verdad.

¿Debía retractarme?

Entonces veo como su rostro de comercial de desvanece, dejando un atisbo de pánico.

Entonces comprendió de que no venía aquí a charlar de la vida.

-Samuel... Tu madre y yo nos conocimos en la universidad, fue un amor muy fugaz y espontáneo... Después tuve que volver a México, no le dije nada a tu madre, solo me fui. Pero tuve que volver cuando ella me llamo diciendo que estaba embarazada de ti, sonaba emocionada y me perdonaba por dejarla, pero decía que me necesitaba, que su hijo necesitaría un padre.- hace una pausa para sacar un pañuelo de su bolsillo y se limpia el sudor de su frente.

-Continua, por favor.- carraspeo.

-No me quede a vivir con ella, iba y venía. Y eso es porque... Yo...- sus manos tiemblan, hasta que finalmente suspira y me mira fijamente a los ojos - Yo ya tenía una familia.

-¿Qué?- musito.

-Cuando volví a México... Me enteré que mi exnovia estaba embarazada y no tuve más opción que volver con ella y hacerme cargo de la criatura.

-¿Y aun así volviste con mi mamá?- exclamo sin creermelo -¿Tenías a dos mujeres embarazadas en dos partes?

-Se que sueno como un monstruo pero... Yo quería quedarme con tu madre. Aun así, mi familia se entero y me obligaron a casarme con ella, con Diana. - traga saliva - Volví para dejarle dinero a tu madre y no volví a saber de ella hasta hace poco, por Santiago.

Permanecemos en silencio unos minutos, yo procesando.

-¿Y qué paso con Diana?- pregunto, él me mira sorprendido ante la pregunta.

-Ella tuvo dos gemelas, ambas tienen mis ojos.- sonríe -Son muy hermosas. Yo... Sigo casado con ella, volví a amarla por mis niñas. Vivimos en Los Ángeles.

-¿Y no tuviste el valor de decirle la verdad en todo este tiempo?- pregunto indignado -Ni a tus hijas ni a tu esposa.

-Samuel... Eso hubiera arruinado todo... Era mejor no empeorar las cosas...

-¡Pero yo existo!- grito, golpeando la mesa, hastiado. Sin importarme que todo el café me estuviera mirando ahora -¡Mi madre también existe! ¡No puedes simplemente dejarla con la ilusión de una familia e irte!

-Calmate...- intenta tomar mi mano.

-Me compadezco de tus hijas y tu mujer... No saben con que clase de escoria viven.- escupo con furia.

Me levanto y salgo de ahí sin mas, no me arrepentía de nada de lo que había dicho.

Oigo pasos apresurados detrás mio, alguien grita mi nombre, Nathan. Alguien me agarra del brazo con fuerza, me vuelvo y alcanzo a ver a Andrés. Y detrás a mis amigos y a Santiago.

Pero en un microsegundo Andrés es lanzado contra la pared de al lado. Mis ojos entonces se encuentran con Alexis en el momento que grita:

-¡NO LO TOQUES!- nunca la había visto alterada, mucho menos agresiva.

Abro los ojos como platos al igual que todos los presentes, excepto Kylie, ella tenia expresión de lo sabía.

-¿A-Alex?- exclamo sin poder creermelo.

-Sam...- pronuncia mi nombre como si fuera su credo y sus ojos parecen irse de sus orbitas.

Vuelvo mi cabeza hacia Andrés, Santiago estaba arrodillado a su lado.

-¿¡Qué demonios te pasa!?- grita -¿¡Quien eres!?

Ella sonríe, pero de una forma que hace que un escalofrío recorra mi espalda.

-Soy la novia de Sam.

-¿¡Por qué lo atacaste?!- le reclamo histérico.

-Nadie tiene derecho a hacerte daño, te hizo gritar y sufrir y... - sus ojos adquieren un aura extraño, aterrador y juzgador -Y si no te protegía, ¿quien lo haría? ¿Jack, tu amante?

Ahora si había olvidado que era respirar, mis ojos se iban a salir de sus orbitas. Y la sorpresa había sido grupal ante semejante confesión.

-¡Lo sabía! ¡Acosadora!- grita Kylie. No era el mejor momento, pero tenía razón. Increíblemente, Alexis me acosaba.

-¿Por qué estas tan sorprendido?- ríe macabramente -Yo soy la que te protege de aquellos que te intentan hacer daño y quieren separarte de mi. - dirige sus ojos llameantes hacía Kylie -Como la zorra lesbiana.

Entonces todo toma sentido.

Era ella. Era ella aquel acosador que agredió a Kylie, el que rompió la ventana.

Y el sonido de una cachetada hace que todos quedemos aún mas sorprendidos.

-No vuelvas a hablar así de ella.- sonríe Sarah, que acaba de abofetearla.

-¿Otra zorra lesbiana?- ríe Alexis, para después abalanzándose sobre Sarah.

Se reparten unos golpes y rasguños hasta que Nathan y yo intervenimos y las separamos.

Alexis gruñe y sisea insultos en un tono digno de una loca. Entonces la lanzo sin cuidado al suelo, y la miro con desprecio.

-No te vuelvas a acercar a nosotros.- siseo, para volverme y ayudar a Nat a llevar a Sarah.

Andrés y Santiago se retiran detrás de nosotros igualmente, mientras a medida que nos íbamos alejando podíamos oír la risa histérica de Alexis , que grita mi nombre.

All I want |Eyeless Jack| |Yaoi| #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora