Capitulo 24: "Personas que son mentira"

2.2K 243 138
                                    

Kurt's POV:

La mejilla me arde. No entiendo.

Mi mente apenas puede procesar como la situación ha cambiado tan rápido.

-¿Eh?- mascullo pasando mis dedos por mi cara.

Recuerda que hiciste, vamos.

Pero no hice nada malo... Sólo salí con Helen un rato ayer después de... de eso.

Se llama tener sexo.

Maldita conciencia. Parece Sarah en mi cabeza. Y ahora él esta abajo esperándome.

Un escalofrío de miedo me recorrió la espina dorsal. No, ellos no podrían saber... ¿Cómo?

Los miro con miedo e intriga. El rostro de mi padre esta duro como siempre, mientras que el de mi madre parece una hoja de papel.

-¿Por qué, Kurt? ¿por qué nos odias y nos haces esto?- pregunta mi padre, sin perder su tono superior y pretencioso.

-¿De qué hablas?- susurro -¿Por qué me golpeaste?

-Desde niño siempre nos llevabas la contraria. Para meterte en un colegio privado fue un martirio porque tu querías ir a uno público. Cuando contratábamos niñeras nunca querías la que nosotros elegíamos, querías negras o latinas.- exclama viéndome con desprecio -Queríamos que estudiaras algo que te diera para comer, pero tu querías estudiar arte. Tuviste buenos amigos en tu colegio, pero salías con Sarah. Te pintaste el cabello de azul.- su voz va subiendo de tono mientras se acerca a mi. Me siento pequeño, vulnerable -¡Y ahora, te revuelcas con un hombre!- estalla.

Siento mi corazón paralizarse.

-¿C-Cómo?- balbuceo.

-¿Cómo nos enteramos?- termina la oración -Eres realmente un idiota. Tenemos muchos sirvientes, uno de ellos nos aviso hace un tiempo que te vio con un chico.

¿En qué momento? No me percate...

Tal vez... Cuando pasamos por una cafetería y Helen me robó varios besos.

-El punto es, Kurt.- habla por primera vez mi madre -Que vamos a hacer lo que debimos hacer desde el comienzo, desde la primera vez que nos contradijiste.

No hay sirvientes en toda la habitación, es la primera vez que estoy completamente solo con ellos.

-Te resumiré lo que haremos. Y quiero que entiendas que queremos lo mejor para ti.- explica como si estuviera en una reunión -Te vas a quitar ese color de cabello. Vas a seguir con tu arte pero mientras vas a estudiar una carrera que te sirva de algo, tu padre y yo ya escogimos unas opciones. Y por último, vas a olvidarte de Helen Otis.

Es una pesadilla.
Esto no esta pasando.

-Kurt, sabes que no se nos es difícil investigar a alguien desde su nacimiento.- ríe mi padre -Sabemos quien es desde que nos lo presentaste con Sarah. Pero acaso sabías que fue sospechoso de múltiples asesinatos? Nunca concretaron nada, él se fue de su ciudad y la gente ahora le llama Bloody Painter.

Siento mi respiración acelerada. Él esta afuera, esperándome. ¿Quien? ¿Quien es esa persona? ¿A quién le entregue mi cuerpo? ¿Mi vida?

-Era víctima de bullying, y misteriosamente todos los que tuvieron que ver en eso terminaron muertos.- continúa mi padre -Nunca pensé que pudieras caer tan bajo.

-No queremos que te haga nada, mi amor.- habla mi madre -Aún está en duda si es un asesino, ¿entiendes eso?. ¡Es peligroso! Lo mejor será decirle a las autoridades para que vuelvan a abrir el caso...

All I want |Eyeless Jack| |Yaoi| #CreepyAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora