Aqui estoy, en mi secundara, presentando el último examen para después recibir mis calificaciones y graduarme.
Estos años han sido maravillosos al lado de mis compañeros, los voy a extrañar mucho.
Termine mi examen y me pare para entrgarselo al profesor, tome mis cosas y espere afuera a mi amiga Allyson.
-Hey! terminaste muy rápido el examen.
Me dijo alguien detras de mi, era mi otra amiga Katelyn, ella estaba en otro salon, y por lo visto ella acabó primero que yo, ella es inteligente y no me sorpendio que ya hubiera acabado.
-Si...estaba facil, ¿no?-Le pregunté mientras me volteaba para verla.
-Si....ahhh -Suspiró -. Nuestro último examen.
-Lo se, siento como si hubiera sido ayer que entramos a secundaria.
-Si. ¿Recuerdas que no sabíamos donde estaba el laboratorio y le preguntamos al chico lindo de 3er grado que te gustába?
-Si, lo recuerdo -Sonreí al recordar aquel chico, se había graduado hace 2 años y no volvi a saber de el, excepto que entro a una preparatoria y le fue muy bien.
-Mira, ya viene Allyson -Me dijo. Cuando llegó con nosotras fuimos directo a la salida.
Al llegar a casa pensaba en la graduación, hoy era Viernes y me graduaba el Lunes. Deje de pensar tanto en ese día y me puse los audifonos, desbloquée el celular y entre a facebook.
Nada interesante...después recibí un mensaje de un compañero de clase llamado Alexis, el mensaje decía:
Hola, ¿cómo estas?
Le contesté con un simple "bien, gracias". Seguí escuchando música y me quedé dormida.
Se llegó el Lunes y tube que despertarme temprano para vestirme e ir a la graduacion.
-¿Ya estas lista?
-Si
-Te esperamos en el auto.
Mi mamá se fue junto con mi papá y yo los segui, llegamos al auditorio donde seria mi graduación.
El director comenzó a decir unas palabras para motivarnos a seguir adelante con los estudios y todo eso, luego anunció los nombres de los graduados, al escuchar mi nombre subí por mi certificado, mis padres tomaron una fotografía y baje del escenario y me sente de nuevo junto a Katelyn y Allyson.
-Estoy nerviosa, mañana nos dan el resultado del examen de admisión a la preparatoria.
-Descuida Ally, lo pasaras.
Habia olvidado que hace 3 semanas presenté el examen de admisión a la preparatoria. Tenía que recojer resultados mañana, estába un poco aterrada por la idea de que no hubiéra aprobado ese examen, lo cual significába que no entraría a la preparatoria que yo quería y tendría que ir a otra.
Cuando la graduación terminó, Katy, Ally y yo nos tomamos una fotografía para el recuerdo, me acerqué a unos compañeros, Fransisco a quien no le habia hablado mucho en los 3 años pero igual me caia bien y yo a el, Alexis a quien ultimamente si la habia hablado mucho, Gustavo, el niño simpatico y bonito, el que me dába tanta ternura por su carita de niño bueno, entre otros compañeros. Me despedí de ellos y les deseé suerte.
-Mañana pasaré por ti para ir a la preparatoria y saber los resultados.
-Esta bien - Katy y yo habiamos presentado en la misma preparatoria, pero diferente salon y Ally eligió otra preparatoria, pero eso no significaba que dejaríamos de vernos.