Sebastián y yo nos dirijimos al parque, cuando llegamos, dejamos nuestras mochilas en una banca y fuimos a los columpios, el se subió a uno color verde y yo a uno color azul, comenzamos a charlar y después de un rato, se paro para columpiarme, fué muy divertido, escuchamos un trueno en el cielo pero no le dimos importancia.
-¿Te la estas pasando bien?
-Si, muy bien.
-Bueno... esque quiero decirte algo.
-Dime.
-Bueno yo... -de pronto comenzó a llover, comenzamos a mojarnos, ambos nos reiamos, corrimos bajo un arbol, aunque aun nos mojabamos.
-Bien, ahora dime lo que querías decirme.
Sebastián me miró a los ojos, tomo una de mis manos, entonces conenzó a correr, lo seguí, corriamos entre la lluvia, como si no importara nada, llegamos de vuelta al arbol.
-Bien, ¿ya vas a decirme?
-Si... ______ me preguntaba ¿quieres ser mi novia?
Me paralice, ¿Sebastián enserio me lo esta pidiendo?
No podía creerlo, me quedé callada por unos 20 segundos.
-¿Es enserio? -fue lo unico que salió de mi boca, que tonta.
-Si, es enserio -sonrió.
-Pues... si es enserio, entonces si quiero.
Se acercó a mi, junto sus labios con los mios, comenzamos a besarnos tiernamente, cuando el beso terminó, lo abrace y me correspondió el abrazo, me separe de el.
-¡Oh no!
-¿Qué pasa?
-¡Nuestras mochilas!
Corrimos hacia la banca donde las avíamos dejado, las tomamos y corrimos a mi casa porque era la que quedaba más cerca.
-Fue divertido.
-Si -Comenzamos a reir.
-¿Quieres pasar? almenos hasta que se calme la lluvia.
-Si, gracias.
Saque mis libros de mi mochila y Sebastián hizó lo mismo, le presté un secador de cabello, por suerte mi mamá tenia 2, pusimos los libros en la mesa y comenzamos a secarlos.
-Pondre musica.
-Si.
Se dirigió al esterio de la sala y puso "A thousand years" me tomó de la mano delicadamente, movió los sillones, haciendo mas espacio, puso mi mano en su hombro, él puso su mano en mi espalda y oa otra sostenia mi mano libre, comenzamos amovernos lentamente de un lado a otro, estabamos bailando mientras en las ventanas caian las gotas de lluvia, casi a oscuras, solo con 2 lamparas prendidas, me miraba dorectamente a los ojos y me dirigía a su paso, la canción estaba em inglés, sin embargo él resitó una parte en español "He muerto todos los días esperándote cariño, no tengas miedo, te he amado por mil años, te amaré por mil años más".
Cuando acabó la canción, me agarro de la cintura, me acercó a su rostro y me besó tiernamente.
-Te quiero -Me dijó mirandome a los ojos.
-Yo tambien.
Seguimos secando los libros, la lluvia se calmo y Sebastián metió sus libros a su mochila, me dió un beso en la frente.
-Ya se calmó la lluvia, devo ir a casa.
-Claro -le abrí la puerta - con cuidado.
-Si, nos vemos mañana, te quiero.
-Yo más.
Subí a mi habitacion, hice la tarea y me quede dormida, desperté a las 9:35 pm y revisé mi celular, tenía 2 mensajes, uno de Aaron y otro de Sebastián.
El de Sebastián decia "Me divertí mucho contigo hoy, gracias por decirme que si, te quiero, ya quiero que sea mañana para verte♡".
Le contesté: "Te quiero más, yo tambien ya quiero verte y me divertí mucho".
Abrí la conversación de Aaron, nisiquiera vi su mensaje pero le contesté: "Tengo algo que contarte mañana".