-Tranquila, mira, anoche nos pusimos algo borrachos, Sebastián me díjo que subimos a una habitación de la casa, el nos siguió, pero tú cerraste la puerta, lo unico que escuchó fué que mos estabamos besando, consiguió las llaves del cuarto y cuando entró, tu estabas ensima mio, besandome y casi quitando mi pantalon, yo tenia mis manos en tus pompis.
-Oh, bueno, solo fueron besos, almenos no hicimos algo... menos apropiado.
-Si, bueno, te veo el lunes.
Después de colgarle a Aaron, llamé a Katelyn y Allyson para salir un rato, fuimos a un restaurante de pizzas y ellas se quedaron a dormir en mi casa, les conté de Aaron, ellas se rieron por mis cosas tontas, yo reí con ellas.
El domingo no tenía nada planeado, recibí un mensaje de Sebastián, decía: "¿Tienes planes para hoy?" yo contesté: "No, ¿quieres venir a ver una pelicula a mi casa? Ah y gracias por lo de la fiesta" me díjo que llegába en media hora, me aliste y preparé palomitas, Sebastián llegó.
-Hola -me saludó con un beso en la mejilla. -Traje una pelicula de zombies.
-Genial, ¿cuál es?
-Guerra mundial Z.
-Bien -la puse y nos sentamos en el sillon, después me quedé dormida, Sebastián me subió a mi cuarto pero cuando me recosto, me desperté.
-¿Me quedé dormida?
-Si, te subí a tu cama para que estubieras más comoda.
-Gracias, ¿ya te vas?
-Si, nos vemos mañana.
-Si adios -nos despedimos con un beso en la mejilla y me acosté a dormir.
En la mañana me cambié para ir a la prepa, tomé mis cosas y me fuí, cuando llegue y vi a Aaron lo saludé.
-______ ¿qué crees?
-¿Que?
-Brithany se cambió de preparatoria.
-¿Por qué?
-Se fué del pais.
-¿Qué? ¿por qué no me lo díjo? Y tu tambien ¿por qué no me dijiste? -le díje algo molesta.
-Me acabo de enterar.
-Perdon.
-No importa.
Llegó el profesor, pasaron varias clases y el profesor de esta clase se fué.
-Vamos a la cafeteria, quiero comprar algo.
-Esta bien -Me paré y acompañe a Aaron a la cafeteria, me topé con Katelyn. -Mira Aaron, ella es mi amiga Katelyn.
-Oh, tu eres el muchacho besucon -comenzó a reir, Aaron tambien, yo me avergonzé un poco.
-Si, soy yo, pero la besucona es ella -me apuntó.
-¡Hey!
-¿Qué? tú me besaste a mi -Se rió.
-Bueno, los dejo, devo ir a clase.
-Adios, nos vemos luego -Se fué y voltee con Aaron. -Yo no te besé -me reí.
-Si lo hiciste. -Sonrió y rió conmigo -Sebastián te encontró encima de mi.
-¿Yo qué? -Apareció detras de nosotros, ambos nos asustamos.
-Aver Sebastián, dinos que encontraste cuando entraste al cuarto de tu amigo de la fiesta -Mire a Aaron, él tambien me miró, seguro de si mismo, sabía perfectamente que Sebastián diria que lo besé a el.
-Pues ella estaba arriba de ti, quitanto tu pantalon, besandote... -Aaron lo interrumpió.
-¡Te lo dije!
-Ahh callate -golpee suavemente su hombro y comenzamos a reir.
Al llegar a casa me cociné algo rapido y subí a hacer mi tarea.
Pasó una semana, Sebastián, Aaron y yo platicábamos todos los días, aunque le tenía más confianza a Aaron que a Sebastián.
-______.
-¿Si?
-¿Quieres ir saliendo de clases a un parque que está cerca de aqui? -Me preguntó Sebastián, hoy era un día nublado, pero aun así acepte ir.
Aaron piensa que le gusto a Sebastián ya que ultimamente me ha estado invitando a salir, hace poco fuimos a comprar un helado, Sebastián me embarró la puntita de su helado y salió corriendo de la heladería, salí corriedo detras de él, llegamos a una fuente, lo empujé y después me sentí muy mal, trate de lebantarlo y me tiró, nuestros helados quedaron arruinados.
Otro día estabamos en mi casa platicando, entonces me preguntó si sabia bailar, púso una canción en su celular, me hiso pararme de la cama y me junto a el para bailar, me dió una vuelta y cuando nos pusimos más cerca nos miramos a los ojos, nos quedamos unos segundos asi, después me arrojó a la cama y comenzó a hacerme cosquillas.
-¡Hey!
-¿Qué? -Reaccioné, mientras recordaba aquellos momentos con Sebastián, me olvidé de que seguía en la prepa.
-Ya acabaron las clases.
-Ya se Aaron -Ya había llegado el momento de irme con Sebas.