Anime: kaichou wa maid sama
Tn: tu nombre
Ta: tu apellido
C/c: color de cabello
C/o: color de ojos
Narra tn
Ahí estaba shintani, con su cara entre sus rodillas, apoyado en la pared de su habitacion, llorando, es la primera vez que lo veo así, y eso que lo conozco desde la niñez.
Flash back (hace 10 años)
Estaba llorando en un bosque, hasta que un chico se me acerca y me pregunta:
¿?: ¿Estas bien?
Tn: n.n...no e..Estoy p..Perdida- dije entrecortadamente por el llanto-
¿?: Eeee....eso se puede solucionar yo te llevare a tu hogar, por cierto me llamo Hinata shintani-dijo con una sonrisa brillante, una sonrisa que nunca podré olvidar.
Después de eso shintani me llevo a casa, pensaba que nunca lo volvería a ver, una semana después descubrí que vivía al lado de mi casa, en ese momento me sentí muy feliz y tonta ala ves por no haberme dado cuenta antes, desde ese entonces éramos inseparables hasta que llego, .....Ayusawa Misaki.....somos amigas, pero descubrí que me gustaba shintani,...pero a él le gustaba....misaki....no lo soportaba me moría por dentro...pero a un así no la odie. Pero nunca se lo dije a nadie. Si shintani era feliz, yo también sería feliz, ya que lo que más me gusta de él es su sonrisa...tiempo después de que él me dijo que le gustaba misaki me pedía consejos todos los días y me decía que cada vez se enamoraba más, pero yo no podía hacer nada más que sonreír falsamente y decirle felicidades o esfuérzate.
Cuando shintani se fue sentí un gran vacío en mi interior que duro por años, hasta que volvió.....pero....el seguía enamorado de misaki....misaki ya estaba interesada en Usui Takumi, es mi mejor amigo y él es el único que sabe mis sentimientos por shintani...por esa razón casi siempre que se ven se pelean, a pesar que le dije que no importaba, el seguía tratando de que shintani se diera cuenta de mis sentimiento....es un idiota no.....pero uno mui lindo....cuando Takumi empezó a salir con misaki, shintani se devasto empezó a llorar día y noche, no iba al colegio y no comía...no soporto que se comporte así, por lo cual trataría de animarlo, y esta es la primera vez que voy a su casa y me lo encuentro llorando en un rincón de su pieza...esa es la escena que vivo ahora.
Tn: shintani....-dije con obvia tristeza en mi voz por verlo así-
Shintani: tn.....que haces aquí...-dijo levantando la cabeza dejando ver un camino de lágrimas....eso me estrujo el corazón de una manera que no pude soportar, por lo cual me lance a abrasarlo-
Shintani: tn...Tn...Tn... ¿por qué?... ¿porque misaki no me eligió?...a pesar de que le di todo mi amor....¿porque?-cuando lo escuche decir eso no aguante más y empecé a llorar con el-
Shintani: tn... ¿porque lloras?-dijo algo más calmado-
Tn: porque si tu estas triste yo también lo estaré...shintani déjame cargar con todo tu dolor...yo ya me acostumbre a tenerlo, y por la misma razón.-dije aun con lágrimas, pero a hora mirando lo a los ojos-
Shintani: ¿a qué te refiere?-las lágrimas se le detuvieron que bueno-
Tn: shintani...sabes...ahí una persona a quien amo mucho...pero él no lo sabe...él está enamorado de otra persona...y esa persona es una mui buena chica...por lo cual no pienso entrometerme, pero esa persona le rompió el corazón al chico que me gusta y el ahora esta devastado y no me gusta verlo así...shintani, yo igual que tu siento el mismo dolor, así que déjame cargar con todo tu dolor...por favor...no quiero verte llorar.
ESTÁS LEYENDO
chicos lindos de anime x t/n
Ngẫu nhiênestas historias son one-shot de chicos lindos de anime, manga,vocaloid tambien abra lemon para las chicas de mente sexi como yo <3 se aceptan sugerencias de chicos lindos <3 se dejan en los comentarios que lo disfruten <3 voten y comenten