Igarashi Tora x Tn

500 22 1
                                    


Anime: kaichou wa maid sama

Tn: tu nombre

Ta: tu apellido

c.o: color de ojos

c.p: color de pelo

n.m: nombre de tu mamá

n.p: nombre de tu papá

Narra tn

Mi nombre es (Tn) (Ta), la primera hija de una de las grandes familias de Japón, al ser mujer mis padres decidieron casarme con el heredero del grupo Igarashi, Tora Igarashi y hoy es la primera vez que lo veré en persona, solo sé que es rubio, por las fotos que me han mostrado. Respecto a mí, soy (c.p) que combina perfectamente con mis (c.o), tengo buen cuerpo, tengo un carácter fuerte, algo distraída, atrevida cunado me interesa alguien y me divierte ver las reacciones de personas, como por ejemplo: ver sonrojar a un tipo serio o que alguien rudo sea amable, etc. en conclusión me gusta ver las reacciones de los chicos, en especial si son lindos <3.

Me desvié del tema, la cosa es que por las fotos que he visto Igarashi-san parece ser alguien muy amable y respetuoso, significa que es completamente aburrido, aunque las apariencias engañan..........Igarashi Tora-san.....será interesante observarte de ahora en adelante.

Narrador omnisciente

(Tn) se estaba terminando de vestir cunado entra su madre.

n.m: (tn), querida, ¿ya estas lista?, sabes que debes verte bien para cuando conozcas a Tora-kun.

Tn: si, madre ya termine de arreglarme, no te preocupes, are mi mejor esfuerzo en gustarle.

n.m: eso espero, ¡cierto!, tu padre te estaba llamando para irnos, el señor Igarashi no es un hombre muy paciente.

Tn: si, madre.

(Tn), fue bajando la escaleras, y se encontró con toda su familia vestida formalmente, todos se veían increíbles, pero la que sorprendió a todos, fue (tn), ya que casi nunca la ven con vestido, esta vez tuvieron la oportunidad de verla con un vestido, color gris con rallas en la parte baja del vestido de color negro y una cinta en la cadera de color blanca, zapatos negros y una hermoso collar que adornaba su cuello, se veía hermosa.

Al salir de la casa se subieron a la limusina, digna de una familia rica, en todo el camino el papa de (tn) le decía lo hermosa que estaba. Ya que a diferencia de otros padres, él era uno muy cariñoso, que aun si lo hiso por la empresa, en este momento está arrepentido de haberle quitado la libertad de poder enamorarse, en cambio la madre era más estricta, pero eso lo hacía para que su hija pueda sobrevivir en este mundo.

De repente la limusina se detuvo en una gran mansión estilo occidental, se bajaron y se encaminaron asía la puerta, ahí los recibieron los sirvientes de la casa, al entrar se encontraron todo bien adornado y más delante de la puerta se encontraba toda la familia Igarashi: tora Igarashi, el único hijo, es señor Igarashi, el padre, la señora Igarashi, la madre.

Narra tora

Estaba en la puerta del casa, esperando a mi futura esposa, aunque estoy seguro que cunando me vea se lanzara a mi como cualquier otra chica, que lo hacen por mi dinero

Cuando la vi entrar me sorprendí un poco, ya que era mui linda, aun así no lo demostré, pasaron y se fueron a sentar, en la gran mesa de centro. Al sentarse como era de esperarse hablaron solo los adulto. El rato mi padre nos ordenó a (tn) y a mí ir a una habitación para poder conversar, al llegar ahí tenía la intención de decirle todo lo que pienso.

Narrador omnisciente

Tora: (tn-san), déjame aclararte unas cosas, tu no me gustas, y no me gustaras, la única razón de que hoy estés aquí, es por el compromiso pero créeme, que cuando tenga la oportunidad, are lo posible para deshacerme de ti -dijo con una sonrisa-

Tn:.........................

Tn: JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ-que carajo, ese fue lo que pensó tora-

Tn: perdón, perdón-dijo sacándose las lágrimas que la salieron por reír- es que, tenía razón, tu eres interesante, cada vez me interesas más, jajajajaja, empecemos de nuevo, mi nombre es (Tn) (Ta) y te voy a enamorar-dijo con una sonrisa de lado-

Tora: mi nombre es tora Igarashi, y no creo que sea posible, que alguien me enamore.

Tn: interesante-susurro, pero un susurro que Tora alcanzo a escuchar-

(Tn) se acerca a tora y le da un beso, uno que ninguno podrá olvidar, por una extraña razón para ambos, que es este sentimiento, se preguntaron los dos, pero que decidieron ignorar.

Tn: este será nuestro juego, el que se enamore primero pierde, suerte ~tora-kun~-dijo sensualmente volviendo acercarse a sus labios-

Tora: es debería decirlo yo, (tn).

Así estuvieron toda la tarde hablando y robándose besos, tratando de hacer caer al otro en un mundo de lujuria, placer y amor, pero lo que no sabe es que ellos mismos se hunden juntos, en ese mundo del que no podrán escapar.

Fin



chicos lindos de anime x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora