Anime: skip beat
Tn: tu nombre
Ta: tu apellido
Narra Sho
desde que tn se fue han pasado 4 meses, desde ese entonces no he parado de buscarla, tengo que pedirle perdón, ella tiene que volver a estar con migo, es de mi propiedad, en este momento estoy en Francia, hace una semana me llamaron diciendo que le habían visto por aquí, pero lo que más me sorprendió, fue que me digieran que estaba embarazada, lamentablemente no he podido descubrir quien es el padre, pero cuando lo encuentre lo matare, se atrevió a tocar algo que es mío.....aunque......me estoy cuestionando si de verdad Tn es mía.....yo no tengo el derecho de estar junto a ella, y probablemente alguien ya ocupo mi lugar en su corazón *punzada* *punzada* con solo pensar que tn es feliz, con alguien que no soy yo me enfurezco, pero sé que ella no tiene la culpa......el culpable soy yo.......y tengo que hacerme cargo de mis actos, por eso tengo que encontrarla, pediré perdón, aunque no lo merezca y are lo imposible para enamorarla.
Voy hacia el departamento que rente aquí, llevo 3 días desde que llegue y no he encontrado rastro de ella, supongo que tendré que pedirle ayuda a Kyoko y Ren, me dijeron que empezaron a salir desde hace 2 meses y que ahora están acá por trabajo. Saco mi celular para llamarlos.
Llamada
Kyoko: ¿hola? ¿Shotaro?
Shotaro: si, Kyoko, soy yo, dime ¿esta Ren por ahí?
Kyoko: si, está aquí, ¿Por qué?.
Shotaro: necesito su ayuda, para encontrar a tn.
Kyoko: ¿tn?, le paso algo......un momento.....QUE LE HICISTE SHOTARO.
Shotaro: *suspiro* se los digo acá, juntémonos hoy en el café lucky (inventado), a las 6:00 p.m. ¿bien?
Kyoko: maldito...ni siquiera preguntas si estamos ocupados...pero si se trata de tn vamos a ir.
Shotaro: no lleguen tarde.
Kyoko: lose, idiota.
Shotaro: hasta luego Kyoko.
Kyoko: si, shotaro.
Fin de la llamada
Al terminar de hablar con Kyoko, prendí la televisión, encontré a tn de la peor forma posible, tirada en el suelo con un charco de sangre.
Joven atropellada, por bandidos, cualquiera que conozca a la señorita tn (ta), por favor venga al hospital Florence, aparentemente la señorita tn no es de Francia, y vino aquí con su madre, pero su madre murió por un ataque cardiaco ase 5 semanas. Por favor a quien que conozca a esta señorita asista a el hospital Florence.
Eso decía el reportaje, estaba en shock, no sabía qué hacer, al salir del shock, Salí del departamento corriendo, subí a mi auto y me dirigí hacia el hospital, al llegar ahí, baje del auto y me encamine asía la oficinista, le pregunte donde se encontraba tn, me dijo que en la habitación 304.
Al llegar frente la habitación, un doctor salió de ahí, al verme, me pregunto.
Doctor: usted es pariente o amigo de la señorita (ta).
Shotaro: si, dígame doctor como esta tn.-dije con vos casi inaudible, pero preocupada-
Doctor: ella tiene 2 costillas, y la espalada vertebral fracturada, necesita una operación urgente y sobre él bebe pudimos salvarlo, pero cuando lo tenga ella o él bebe morirá.
Shotaro:.........ya.....veo....doctor...¿necesita alguna autorización para que hagan la operación?-dije algo sorprendido por el hecho de que tn muera-
ESTÁS LEYENDO
chicos lindos de anime x t/n
De Todoestas historias son one-shot de chicos lindos de anime, manga,vocaloid tambien abra lemon para las chicas de mente sexi como yo <3 se aceptan sugerencias de chicos lindos <3 se dejan en los comentarios que lo disfruten <3 voten y comenten