tsuruga ren x tn (segunda parte)

259 12 1
                                    


Anime: skip beat

Tn: tu nombre

Ta: tu apellido

Cp: color de pelo

Co: color de ojos

Narrador omnisciente

Ren, Akira...........y tn habían salido juntos, si es que eso se puede decir, pues a tn la dejaron atrás, Ren y Akira iban mui acaramelados, pero los dos saben que eso es solo una farsa que no podrán aguantar por mucho tiempo.

Narra Akira

Mi plan ya está en marcha, me desharé de tn hoy, y sobre Ren, me desharé del cuándo no me sirva, lo dejare en público y are que su fama baje, él no se merece ser el mejor actor de Japón, esa debería ser yo.

Narra tn

Ren y tn.....Akira también, fuimos a un parque de diversiones, obviamente disfrazados, subimos a la montaña rusa, a los carros chocones, la casa del terror y a la rueda de la fortuna, pero esa última solamente subimos Ren y yo, y que me pude librar de Akira en la casa del terror (no le hice nada malo simplemente se perdió en el proceso) y eso fue suerte.

En la ruda de la fortuna:

Ren: crees que Akira esté bien -dijo mirando por la ventanilla-

Tn: si, ya está grande así que se debe saber cuidar sola, además le mandaste un mensaje diciéndole que estaríamos aquí ¿no?, no te preocupes la veremos en la cafetería.

Ren: tienes razón, por ahora disfrutemos la vista.

Tn: si

En este momento son las 7:30 pm, y se ve el atardecer.

Tn: es hermoso.

Narra Ren (al fin)

Tn: es hermoso.

Dijo mirando el cielo, en su cara se reflejaban los pocos rallos de sol que quedaban asiéndola ver como un ángel tn es realmente encantadora y pensar que tuve que mentirle diciéndole que me gusta Akira pero eso lo ice por.............

Narrador omnisciente

Ren: si, realmente hermoso -Dijo mirando la cara tn-

Tn: dime Ren, ¿porque te gusta Akira?

Ren: he -dijo algo sorprendido por la pregunta-

Ren: huummm, bueno pues, me gusta su forma de ver las cosas y es algo "especial".

Tn: ya veo, *susurro*

Ren: ¿Por qué?

Tn: *nerviosa* he pues quiero saber cómo se siente estar enamorado solo eso.

Ren: ¿nunca te has enamorado?

Tn: si, me enamore una vez pero eso fue hace mucho, además no fue un amor muy agradable que digamos prefiero olvidarlo.

Ren: sabes que me puedes contar lo que sea, somos amigo ¿no?- dijo sonriendo-

*Además quiero saber quién fue el maldito que se atrevió a enamorarte* pensó Ren

Tn: no te preocupes, no fue nada importante, algún día selo contare.

Ren: *suspiro* bien, estaré hay para escucharlo.

Tn: gracias.

Justo en ese momento la rueda de la fortuna paro, y el señor que controlaba el juego los hizo bajar, Ren y Kyoko se dirigieron al café donde se encontrarían con Akira, al llegar, Akira los esperaba en una mesa apartada de los demás.

chicos lindos de anime x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora