(Perdón por no publicar es que me dio la flojera xd perdón)
Tn: tu nombre
Ta: tu apellido
(Co): tu color de ojos
(Cp): tu color de pelo
Narrador omnisciente
Ren había entrado a la cabaña donde se encontraba tn, viendo una visión desagradable para su vista, un hombre que no conoce apunto de besar los labios de su (tn, esa imagen fue suficiente para hacerlo enojar desprendía un aura oscura y su cara estaba seria, si alguien creía que los demonios no existía aquí estaría la prueba, y era un demonio en el cuerpo de un humano, Ren a no soportar esa escena le planto un lindo puñetazo en su cara haciéndolo chocar contra la pared que se encontraba a unos 8 pasos de donde se encontraba asa escena tan desagradable para cierta persona.
Tn al ver que Ren estaba ahí se sorprendió y se preguntaba como supo que estaba ahí, esa fue la primera vez en su vida que si cara mostraba sus sentimientos, un sentimiento de duda y felicidad por verlo ahí, pero al darse cuenta de la expresión de Ren, un escalofrío recorrió su espalda......ya que la estaba mirando como si hubiera cometido el peor crimen.
Ren: tn......... ¿por qué dejaste que te besara?.....tu eres fuerte pudiste haberlo apartado si quisieras............ ¿él es el tipo de quien te enamoraste antes? –dijo con una vos sombría clavando la mirada en los ojos de color (Co) de tn.
Tn: ..........si, es el......la razón por la que no lo aparte te lo contare después –dijo con una gota de sudor recorriéndole la cara, pues tenía algo de miedo de Ren, el de verdad estaba enojado-......ahora dime ¿cómo es que me encontraste? y ¿Dónde está Akira?
Ren:......-Ren cerró los ojos tratando de calmarse, pues se dio cuenta del miedo de tn- *suspiro* Akira debería estar en su casa.
Flashback
Ren y Akira se encontraban charlando hasta que Ren se dio cuenta de que tn no estaba, le pregunto a Akira si la había visto salir, pero Akira le mintió y le dijo que.
Akira: a tn-san la llamaron del trabajo, aparentemente tenía que algo pendiente y me dijo que te avisara, pero se me olvido......perdón -bajo la cabeza con fingido arrepentimiento-
Ren: no te preocupes, pero será mejor irnos, se está haciendo tarde –dijo haciendo una sonrisa de esas que solamente él sabe hacer, es des las que derriten a cualquiera-
Akira: si –dijo con corazones en los ojos, pues ninguna mujer se resistiera a esa sonrisa por mas mala que sea-
Ren fue a dejar a Akira al lugar donde podría tomar el autobús, cuando llegaron se despidieron y Ren se fue hacia el bosque, pues había logrado escuchar la llamada de que tuvo Akira con el sujeto, marco el número del presidente y le conto lo que sucedía.
Ren: es hora de ir donde tn.
Ren fue donde se encontraba su auto pues en eso habían ido al parque de diversiones pero al parecer a Akira de le olvido, encendió el auto y condujo hasta el bosque cuando ya no podía seguir adelante con el auto se bajó y comenzó a caminar hasta que encontró una cabaña supuso que estarían ahí, así que entro sigilosamente para evitar una masacre innecesaria, pero al entrar se encontró con tn a punto de ser besada por un hombre, sus celos le ganaron a pesar de que se decía a si mismo que se calmara, así que simplemente se dejó ganar por ese sentimiento que sentía a menudo cuando veía a tn con otro que no sea él.
ESTÁS LEYENDO
chicos lindos de anime x t/n
Randomestas historias son one-shot de chicos lindos de anime, manga,vocaloid tambien abra lemon para las chicas de mente sexi como yo <3 se aceptan sugerencias de chicos lindos <3 se dejan en los comentarios que lo disfruten <3 voten y comenten