Kano Sotaro x tn

483 20 0
                                    


Anime: kaichou wa maid sama

Tn: tu nombre

(Ta): tu apellido

(Co): color de ojos

(C.p): color de pelo

Narrador omnisciente

Se podía ver a un chica con hermosos ojos (Co) y cabello (C.p), corriendo detrás de Kano Sotaro, un chico que tiene temor a las chicas, como se podrán imaginar, que lo esté persiguiendo una.....es su peor pesadilla.....pero eso no es culpa de la hermosa chica, que va tras de él, ya que ella esta perdidamente enamorada de él, tanto que ya toda la escuela lo sabe, pero para la mala suerte de ella, Sotaro piensa que lo odia, por esa razón lo atormenta cada día, y eso está lastimándola, pero lo oculta con una hermosa sonrisa, la cual se volvió importante para Sotaro, aunque él no se dé cuenta, no quiere perderla.

Narra Sotaro

Hoy como todos los días desde hace 3 meses, tn me persigue, y yo escapo de ella como si del diablo se tratase, me da mucho miedo tn, me pregunto por qué me odia tanto como para perseguirme todos los días, y hacer que el miedo hacia las mujeres crezca, a pesar de que ya la rechace no se rinde.

Narra tn

Como amo estar cerca de so-chan, así es como le digo jejeje, pero esta vez tengo una razón para perseguirlo y es... (Las dejare con las dudas)

¿?: Señorita tn tiene que ir a la oficina del director para completar el papeleo

Justo cuando paso por el frente de la sala de profesores, tratando de alcanzar a So-chan, el profesor de historia me dice eso....genial, con eso me quedara poco tiempo para decirle a So-chan sobre...

Tn: si, profesor gracias por avisarme -dije deteniéndome bruscamente- en este momento iré, hasta luego.

Deje de perseguir a so-chan, y me dirigí asía la oficina del director, al llegar ahí pase una hora rellenando el papeleo, perdí una hora con so-chan, estúpidos papeleos.

Empecé a refunfuñar sobre que los papeleos no deberían existir etc. etc. Hasta que vi por la venta a so-chan así que salte por la ventana, a pesar de ser segundo piso, es que tengo buena actividad física, así que eso es fácil. Al caer caí frente a él, y se asustó que lindo <3.

Tn: so-chan~, como estas~.

Sotaro: aaaaaaaaaaaa, tn no me asustes así por favor (más de lo que estoy cada vez que te veo ese fue el pensamiento de Sotaro)

Tn: perdón, perdón solo que no podía esperar un minuto más para verte -dije con una sonrisa-

Sotaro: pero ese no es motivo para saltar de un segundo piso, eres una chica ten más cuidado te puedes lastimar.

Esa fue la primera vez que so-chan se muestra preocupada por un chica y si esa chica soy yo me hace sentir feliz y avergonzada, seguramente ahora estoy toda roja, probablemente las manzanas me tendrían envidia.

Narra Sotaro

No puedo creer que esas palabras salieran de mi boca, aun así no me espera esa reacción de tn pensé que saltaría y me abrasaría o algo así, pero solo está ahí para y sonrojada igual que una linda mansana....me siento algo decepcionado, si quitamos el hecho de que nunca la he visto sonrojada, se ve linda así...........que acabo de pensar......meneo la cabeza para quitar esos pensamientos, pero al hacerlo, consigo que tn me mire como preguntándome que pasaba, avergonzado le grite...........algo que no quería hacer.

Sotaro: cierto tn te quiero pedir un favor, NO TE ACERQUES MAS AMI, ES MOLESTO ESTAR CORRIEDO TODOS LOS DIAS, RINDETE DE UNA VES, SE QUE NUNCA TE GUSTE Y SOLO TE BURLAS DE MI.

Dije exaltado y algo dañado por mis propias palabras, miro a tn que esta.....con la cabeza gacha....mierda creo que fui mui duro con ella....pero es verdad es imposible que alguien se enamore de mí.

Tn: solo que quería decirte que ya no te molestare más.-dijo con la cabeza gacha y con su flequillo tapando sus ojos-

Tn: ya que hoy...me iré...a vivir a Francia solo quería despedirme de ti correctamente, pero creo que fue imposible ¿no?...aun así lo are -subió la cabeza dejando ver una sonrisa, una sonrisa hermosa pero llena de tristeza- adiós so-chan, siempre te amare.

Después de eso al ver que no respondería nada, se dio media vuelta y se fue, yo estaba en shock, esa sonrisa fue la más triste que haya visto de parte de ella. Nunca me puse a pensar el daño que le estaría haciendo al rechazarla tantas veces, aun así ella nunca lo demostró, guardaba su tristeza solo para ella, yo simplemente le estoy haciendo daño, debería buscar a algún hombre que la haga sonreír todo el tiempo, le de amor y cariño...........al imaginarme a tn con otro hombre que no sea yo mi corazón se estrujo como si quisiera extraer esos malos pensamientos, a pesar de que dije eso, no toleraría ver a tn con otro que no sea yo.

Inconscientemente comencé a correr asía su casa, aria hasta lo imposible para recuperarla...me detuve en medio camino, no sabía dónde vivía, me devolví al colegio...las clases todavía no terminaban y yo me avía escapado, para luego volver, que tontería no, pero bueno entre a la sala de profesores encendí el computador donde salía la información privada de cada alumno, me metí en el informe de tn (ta), pude entrar sin problemas, al estar la sala estaba vacía, porque estamos en hora de clases, no me encontré con nadie, al encontrar la información que necesito me fui, cuando llegue a su casa era demasiado tarde...ella ya se había ido y no alcance a decirle lo que siento....me senté en la entrada de su casa la cual ahora estaba vacía.

Han pasado tres años desde que se fue, y todavía sigo arrepentido por no haberle dicho lo que siento, si lo que todavía siento, ya que no he dejado de amarla desde ese día, no he tenido ninguna novia, a pesar de que supere mi miedo.

Salí de la universidad como siempre, con Yukimura mi mejor amigo, y una de las razones de que allá perdido mi miedo, ya que tiene rasgos femeninos, como todos los días caminamos juntos a casa, pero al llegar una esquina me despedí, con la excusa de tener que comprar algo, pero la verdad voy a la casa tn para ver si es que ya llego, porque sé que volverá, algo me lo dice, al llegar frente su casa me sorprendí, había un camión en frente y al lado estaba tn, se veía hermosa, se le tonificaron las curvas, y se veía más madura, se dio la vuelta y me miro, sin previo aviso mis piernas comenzaron a correr asía ella y la abrase se veía sorprendida, ella me devolvió el abrazo.

Al separarnos le sonreí y le dije:

Sotaro: bienvenida tn

Tn: estoy en casa so-chan

Entramos a su casa y nos pusimos a hablar en el comedor.

Sotaro: ¿dime tn como te ha ido desde que te fuiste? ¿Conseguiste algún novio talvez?-esa pregunta me está matando desde hace un rato, seguramente ya tiene novio o peor ya está casada.

Tn: no, nunca he dejado de amarte so-chan-lo dijo con la sonrisa que tanto me gusta- pero no te preocupes no te volveré a molestar con eso.

Sotaro: pero yo quiero ser molestado por ti, sabes, desde que te fuiste supere mi miedo a las mujeres, solo para cuando volvieras pudiera estar junto a ti, no me importaba si conseguías novio, yo volvería enamorarte,

Tn:.....-cuando termine de decir eso tn se quedó en shock, para rato después ponerse a llorar en silencio.

Sotaro: tn perdóname por no haberme dado cuenta antes de mis sentimientos, pero quiero que te quedes a mi lado.

Tn: si -fue lo único que pudo decir, ya que la calle, presionando mis labios con los suyos.

Esa fue las dos primeras veces más importantes para mí, mi primer beso y la primera vez que pude ver el llanto de tn, un llanto lleno de felicidad, pero que no quiero ver repleto de tristeza, nunca.

Fin



chicos lindos de anime x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora