Anime: skip beat
Tn: tu nombre
Ta: tu apellido
(Cp): color de pelo
(Co): color de ojos
Narrador tn
Tn: Se podía ver como Tsuruga Ren, estaba muriéndose, por el propio veneno que el creo, uno capaz de destruir a todo el mundo, con un solo bocado, Tsuruga Ren, estuvo cocinando, sin la supervisión de un adulto.
Ren: no es necesario que lo narres tn, ya entendí mi lección, no cocinar si no estás aquí, por favor ya no me avergüences más por no saber cocinar.
Tn: Ren, si yo un hubiera llegado estarías muerto, por esa cosa que llamas comida, veo la muerte pegada a ti sabes.
Ren: si, lose.-dijo con toda la cara sombría-
Tn: *suspiro* que arias sin mí, sé que eres actor pero, por lo menos come bien, idiota.
Ren: ¡idiota! -Dijo sorprendido- *susurros* nunca me había dicho idiota, esto es grave, está un su etapa de rebeldía.
Me puse a lavar los platos, y a quemar su comida, antes de que hiciera alguna enfermedad crónica.
Tn: cierto, Ren, mañana es 10 de febrero, ¿qué planeas hacer?
Ren: ¿mañana, ahí algo importante?
Tn:*póker face* seguro este tonto se olvidó-susurro para sí misma- *suspiro* es tu cumpleaños, idiota, huummm, bien, Ren, mañana deja todo el día libre okey.
Ren: ¿porque?
Tn: te he dicho que es tu cumpleaños, hagamos algo, siiiiii, por favor será divertido.
Ren: *suspiro* bien, tu ganas, are lo que dices-dijo sonriendo-
Tn: jejeje, bien me tengo que ir, te deje la comida en el mueble de allá, cómetela, y me mandas un video de eso, no quiero que me mientas, ¿okei?-dije con un aura negra-
Ren: bien.
Agarre mis cosas, me despedí de Ren y Salí de su casa, bien creo que será mejor explicar que pasa, pues Ren y yo somos novios, desde hace 3 meses.
La primera vez que hable bien con él fue gracias a Kyoko, fue una vez que la acompañe a una filmación de una película, a pesar de yo también soy actriz ese día lo tenía desocupado, y no tenía nada mejor que hacer, ya conocía a Ren, pues aviamos trabajado juntos en varia películas, era de esperarse ya que él es el mejor actor de Japón masculino y yo la femenina, aunque nunca hablamos después de que una escena se filmara, no lo encontrábamos importante, Kyoko dice que es un rey de la noche, que tenga cuidado de caer en sus encantos, y que tiene fama de enamorar a sus compañeras de actuación, pero a pesar de que hemos trabajado juntos nunca sentí nada que no sea admiración por su trabajo. Pero esa ves que Kyoko nos juntó y luego se fue con su novio....como se llamaba.....haaaa Fuwa Sho...un cantante egocéntrico, caprichoso, mimado y consentido, esa es la imagen que tengo del, pero se ve que enserio quiere a Kyoko, bueno como decía, Ren y yo nos quedamos solos, y como no teníamos nada mejor que hacer, nos fuimos a tomar un café, en ese momento me di cuenta que Ren no comía bien, y lo regañe....después de estar regañándolo como por 30 minutos, le dije que yo le aria los almuerzos, desayunos y cenas, me pregunto que por qué hacía tanto, yo le dije que sería una pena que un gran actor como el callera por no comer bien, el simplemente sonrió, después de eso Ren me fue a dejar a mi casa y desde ese día e estado yendo a su casa por esa razón, pero un día un paparazi me fotografío saliendo de su casa, e invento que Ren y yo éramos novios, el director nos pidió a Ren y a mi seguir la farsa, ya que atraería a mas fans, dice que asemos buena pareja y que muchas personas nos quieren juntos, fue tal como dijo desde que anunciamos nuestro noviazgo, los fans han estado apoyándonos, así que hemos mantenido la farsa hasta ahora, aunque...a mí de vedad me gusta Ren... pero son sentimientos no correspondidos, ya que él me dijo, que le gustaba alguien más y que no me sorprendiera si le veía con otra.
ESTÁS LEYENDO
chicos lindos de anime x t/n
Randomestas historias son one-shot de chicos lindos de anime, manga,vocaloid tambien abra lemon para las chicas de mente sexi como yo <3 se aceptan sugerencias de chicos lindos <3 se dejan en los comentarios que lo disfruten <3 voten y comenten