Capítulo 13

578 54 11
                                    

Querida mejor amiga, 

Alyson se me cruzó por el pasillo esta tarde. Me dijo que muy pronto Mateo iba a volver a ser todo para ella. Por un momento me quedé helado frente al salón de Tecnología, pero luego reaccioné y fui tras de ella antes que desapareciera por el pasillo. 

Flashback

—Espera, ¡Alyson!— Alyson volteo a ver a Joshua un tanto confundida, pero luego al ver la expresión de su rostro sonrió con maldad. 

—¿Qué?— su voz sonaba fría y superior. Justo como la rubia quería que sonase. 

—¿Qué tienes en contra de Rach? Deberías dejarla en paz— amenazó el de rulos mientras sus ojos verdes se volvían más oscuros. 

—¿Yo?— la risa sarcástica de Alyson resonó en el pasillo logrando que a Joshua le diera un escalofrío. —Solo pienso que es una tonta ya que, ¿Cómo alguien tan mujeriego como Mateo puede fijarse en una chica tan delicada como Rachelle?— Alyson se encogió de hombros aún con esa sonrisa tan malévola característica de ella. Joshua se rascó la nuca sin saber que decir. —Eso pensé— Alyson se dio media vuelta y se marchó con una sonrisa burlona en su rostro. 

Ella tenía más que aclarado que Joshua estaba enamorado de su mejor amiga. Pero obvio no lo diría. Conservaría esa información para ella. Muy pronto se le ocurriría un plan que destrozaría a Rach.

Fin del Flashback


¡Hey, mejor amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora