Querida mejor amiga,
Creo que este es final. El final de una gran amistad, no estoy diciendo que dejaremos de ser amigos por siempre porque sé que te encontraré en algún momento. Ahora mismo solo miro por mi ventana y pienso, ¿Qué pasaría si decidiese quedarme? La respuesta no la tengo, pero estoy seguro de que sería muy feliz. Creo que mi corazón se ha enamorado de la persona equivocada, estoy seguro que podré olvidarte y continuar con mi vida, o eso espero. Tu siempre has sido mi mejor amiga, seguirás siéndolo, eso te lo prometo. Iremos a Seattle, me iré a Seattle, te dejare aquí sola. Me siento muy mal Rach, en serio muy mal. Imagínate mi vida sin ti, ¿puedes imaginártela? Porque yo no, ¡No puedo! Dejando a un lado mi depresión, no quiero que te sientas mal con la última carta, quiero que siempre que leas esta carta te rías gracias a mis ocurrencias estúpidas. ¿Recuerdas aquella vez en la que te habías sentado sobre un poco de ketchup en la clase del señor Smith? Yo sí y fue muy divertido cuando el maestro te dijo que si habías tenido algún problema con tu "periodo" ya que estabas manchada, no te habías dado cuenta, pero todos los demás si y se rieron de ti, incluyéndome. Quizás no te de mucha gracia, pero a mi sí me hace gracia. Quisiera seguir escribiéndote, pero mi padre me esta llamando la atención ya que se supone que este dormido porque mañana nos vamos, ¡Dejaré mis recuerdos atrás, incluyéndote! Rachelle te amo mejor amiga, primer amor, primera amistad. Espero que estos años sean los mejores de tu vida aunque yo no este ahí para acompañarte en ellos, siempre estaré en tu corazón o pensando en ti. Lo prometo mejor amiga. Siempre serás mi mejor amiga.
Con mucho amor,
Josh.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, mejor amiga!
Storie breviUn chico decide comenzar a escribirle cartas a su mejor amiga diciéndole lo que siente por ella, pero no se las envía. __________ FrozenSpirits © Se prohibe cualquier tipo de copia de esta historia. ✅ Terminada ⚠ Altos niveles de cliché. Quedas a...