Capítulo 35

418 45 5
                                    

—¿Qué es esto Josh?— Rachelle miró fijamente los hermosos ojos verdes de su mejor amigo sin darse cuenta de lo pálido que estaba.

—Yo...e-eh...pues— no lo dejó terminar. Lo miró asustada, Joshua palideció más.

—Oye, ¿te sientes bien? estás más blanco de lo normal— hizo una mueca, Joshua asintió nervioso.

—Estoy p-perfectamente— sonrió nervioso.

—Bueno... Como te decía, este no es el trabajo Josh— Rachelle observó a Joshua tranquila, con una sonrisa. Joshua rápidamente se imaginó que ya había leído las cartas.

—Lo sé— suspiró y bajó la cabeza.

—Josh...— su mejor amigo levantó la cabeza para mirarla, ella enrojeció por lo que estaba apunto de decir. —Creo que me gustas...— Joshua se quedó piedra, pero luego sonrió. Este era el mejor día de su vida.

—Tu me gustas Rach— sonrió mientras atraía a su mejor amiga hacia él para darle un abrazo a su mejor amiga. Rachelle besó a Joshua en la comisura de los labios tomándolo por sorpresa.

Siempre había querido que su mejor amiga fuese algo más que solo eso, pero ahora que estaba pasando no sabía si en realidad la amaba de esa forma o solo estaba confundido.

Se separó de ella con un suave movimiento.

—No Rachelle— Joshua negó con la cabeza, aunque se sintiera fatal. —Yo no te gusto, solo estás confundida tanto como yo. Míranos, nos estamos besando— hizo una mueca, se imaginó rápidamente como si estuviera besando a su prima. —Yo estoy enamorado de ti Rachelle. Sé que yo no te gusto, solo estás confundiendo amor con amistad. Así como yo. Quizás en algún momento pensé que esto iba a funcionar, pero creo que ya es muy tarde— Rachelle lo miró atenta, cada palabra que dijo se clavó en su cerebro haciéndola reaccionar. Era verdad, ella no lo amaba de esa forma, pero pensaba que se podría dar la oportunidad de hacerlo como él ya lo hacía. —Solo estás triste por lo de Mateo, no debes tenerme pena, ya se me pasará y en algún momento de nuestras vidas nos reiremos de lo idiotas que fuimos de adolescentes. Solo somos unos mejores amigos muy confundidos. Aún no sabemos que es el amor, pero estoy seguro que eso que dices sentir no es amor— Rachelle sonrió, abrazó a su amigo, sabiendo que era verdad todo eso que había dicho.

—Te quiero Josh.

¡Hey, mejor amiga!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora