Amarte como te amo es complicado pensar como te pienso es un pecado♪♪♪
Narra dulce:
Asi empiesa mi dia con esa linda cancion que todos los dias me levanta... despierto veo mi lindo poster de royce le doy un beso y me voy a bañar..me alisto,desayuno y me dirigo rumbo a la universidad...Llege un poko tarde asi que no supe lo que habia pasado yo solo llege y habia un gran alboroto por un concurso o algo asi...
Dulce: oyes michell(mi mejor amiga)-que pasa por que tanto escandalo.??
Michell:Ayy dulce por fin llegas..mira lo que pasa es que la directora va a anunciar algo sobre un concurso..y el premio sera boletos para el concierto del artista que tu quieras......es mas pon atencion ahorita la directora va a anunciar de que se trata...
Directora:Buenos dias alumnos les informare de un concurso que se llevara a cabo...se trata de que en unas hojas se apunten los que estan interesados..miren sera un concurso de inventar un lema acompañado de un dibujo sobre el ambiente y los 10 mejores lemas y dibujos se ganaran boletos vip para el concierto de quien ustedes quieran..eso es todo gracias
Narra dulce:
En ese momento grite y solte una gran sonrisa al pensar que si yo era una de las que ganaba podria ir al concierto de royce!♡Asi que puse todo mi esfuerso entrege el trabajo...pasaron varias semanas estaba anciosa por saber si yo seria una de las ganadoras,asta que porfin darian la noticia de quien gano y...???
Que pasara dulce sera una de las que ganen el concurso cumplira su sueño de conocer a royce leean el siguiente cap aber que pasara???