La primera cita...♥

95 11 0
                                    

Narra dulce; desperte,me meti a bañar desayune y en eso tenia una llamada era royce.
Dulce:hola royce como estas

Royce:muy bien linda,pero ayer no me dijiste por donde vivias para que pase por ti.

Dulce:emm ay un detalle que no te conte yo ahorita estoy quedandome en un hotel porq.....(royce interrumpio)

Royce:no importa paso por ti al hotel.

Dulce: esta bien royce(le di mi.direccion).

Royce:ok paso por ti en dos horas bye.

Narra dulce: Royce se escucha muy emocionado que tal que lo enamore de verdad ,ay y el no me dejo explicarle que no vivo aqui que solo vine unos dias y si le rompo el corazon ayy noo.
Bueno se podria decir que es nuestra primera cita asi que le dire todo...
En fin me cambie me puse una camiseta,un chort y unos converse.
Derrepente escuche un ruido de carro me asome por la ventana y era royce...
baje y royce me abrio la puerta de su carro .

Royce:wow que linda te ves

Dulce:gracias tu tambien te ves muy guapo.

Royce:y a donde quieres ir bonita.

Dulce:no iriamos por un helado?

Royce:o si ya lo avia olvidado.bueno vomos.

Narra dulce: royce conducio asta un lindo parque,nos vajamos del coche y llegos al primer puesto de nieves que vimos...yo compre una de chocolate y el una de vainilla y chocolate.

Dulce:mmm! Adoro el chocolate.

Royce:que bien que te guste bonita y no sera la primera ves que te invite emm abra mas salidas la verdad me gustaria conocerte dulce ♡

Dulce:me encantaria royce pero no podre verte tanto como tu dices:(

Royce:porque no me asustes acaso tienes ya un novio.

Dulce:novio?no para nada..

Royce:uf que bueno no me asustes asi entonces que es lo que pasa.

Dulce: mira yo vine a nueva york solo para ver tu concierto asi que solo me quedan dos dias aqui y me regreso a mexico a continuar estudiando.

Royce:!!! Que mal linda pero en estos dias que te quedan podemos seguir viendonos verdad.

Dulce:claro que si como no voy a querer salir con un chico asi como tu.

Royce:ok esta bien presiosa estos dias que estes aqui seran los mejores.

Narra Dulce:antes amaba a Royce como una fan loca pero ahora que lo tengo enfrente de mi es un amor mas especial...al.final se nos fue todo el dia platicando , nos subimos a su auto y me llevo de vuelta al hotel llegamos y antes de bajarme e irme nos miramos profunadamente,casi nos damos un beso pero ni yo ni el nos atrevimos,solo me despedi con el con un calido abraso y nos quedamos de ver asta el dia siguiente...

Si les esta gustando mi novela aganmelo saber con un voto o con un comentario!!
O siganme y yo los sigo...

Siempre junto a ti(Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora