El concierto

115 7 0
                                    

Narra dulce:ahi estaba yo esperando a que empesara el concierto..cuando en eso se apagaron las luces se escucho una musica de fondo y salio royce con una guitarra empesando a cantar darte un beso.....
Luego canto otras tres canciones..asta que llego el momento en el que iva a pasar a una fan al esenario..

Royce:Como estan hoy todas mis lindas roycenaticas(aventando besos),bueno es el momento de que una de ustedes pase aqui....mmm veamos(mirando asi al frente como si me estubiera buscando).....Tu si tu la de en frente la del vestido lindo (señalandome a mi )ven pasa...

Narra dulce:ahora royce me pasara al frente wow acaso esta dia puede ser mejor.

Royce:aver como te llamas bonita(acercandose a mi y diciendome en voz bajita-ya que ase rato no me digiste emm)..

Dulce:me llamo dulce mmm

Royce: lindo nombre sientate aqui..

Narra dulce:royce me sento y empeso a cantar las cosas pequeñas y cuando termino me dio una rosa que el beso(como en la foto de arriba)me la entrego me dio un beso en la frente y en una voz muy vajita me dijo-Oye cuando se termine el concierto no te vallas esperame aya atras(señalandome donde con su mirada que me estaba matando)...

Narra dulce: me fui a mi lugar y royce continuo con el concierto canto varias canciones y en cada cancion me dedicaba unas miraditas que me estaban matando..
En fin el concierto termino y le avise a mi amiga que me qudaria un rato mas alli.

Michell:estubo lindo el concierto no cres y mas porque tu pasaste al frente mmmm!! pero ya vamonos

Dulce:jehe si estubo hermoso pero no me quiero ir me quedare un rato mas.

Michell:mmm?ok como tu digas nada mas no te me vayas a perder

Dulce:mm no como cres jehe vete llendo pues luego llego.

Michell:ok esta bien te estare esperando emm no lleges tarde.

Narra dulce:el concierto termino ya todos se fueron y yo estoy aqui en donde royce me dijo esperandolo ♡♡
Espero que llege que tal que es mi imaginacion ayy no..

Llegara royce? Que tal que es solo un sueño....
Lean el siguiente cap!!

Siempre junto a ti(Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora