Narra dulce: amanecio y me di cuenta de que el dia de hoy era el ultimo aqui en nueva york ya que el dia de mañana tendria que partir de vuelta a mexico,pense un rato y me puse muy triste ya que ahora que estoy conociendo a royce no me queria ir estos dias aqui an sido los mejores.
Empese a llorar y desperte a mi amiga del ruido.Michell:dulce que tienes amiga porque lloras.
Dulce:esque me di cuenta de que amo a royce y no me quiero ir.
Michell: yo tampoco,quiero irme amiga.
Dulce: y tu porque?
Michell:esque el muchacho del hotel me pidio que fuera su novia y acepte y ahora no me quiero ir.
Dulce:ayy amiga estamos iguales no nos queremos ir por amor.
Michell:lo se la verdad no me quiero ir.
Dulce:mjjj:(
Michell: pero ya se este dia ay que disfrutarlo al maximo.
Dulce: como?
Michell: hoy vas a ver a royce que no?
Dulce:si porque
Michell:bueno llamale y dile que hay que salir los cuatro todo el dia a conocer la ciudad o no se total pues estar todo el dia juntos.
Dulce:que buena idea salir los cuatro todo el dia y asi poder disfrutar este dia que nos queda aqui.
Narra dulce:llame a royce y le conte los planes que teniamos en mente y el acepto con gusto y asta dijo que pasaba por nosotros.
Pasaron los minutos yo y mi amiga nos arreglamos para la salida tocaron la puerta y era el novio de michell y ahora solo faltaba que llegara royce.
Royce llego en su carro,nos subimos y al primer lugar a donde fuimos fue al cine.Llagamos pedimos boletos para una peli de terror, compramos chucherias y entramos a la sala,yo por cualquier cosa me asustaba y royce siempre me decia tranquila aqui estoy para cuidarte y me abrazaba.Termino la peli, y fuimos al parque a caminar un poco, nos subimos a los juegos como niños chiquitos y despues del parque fuimos a comer pizzas porque ya teniamos hambre.
Al final de el dia fuimos a un restaurante a cenar terminamos de comer y empesamos a platicar...asta que empeso una cancion romantica michell y su novio no lo pensaron y empesaron a bailar yo y royce solo nos mirabamos sin decir nada..
Asta que royce rompio el silencio que habia y me invito a bailar y en ese momento de casualidad empeso la cancion de darte un beso, empesamos a bailar primero un poco alejados asta que nos fuimos acercando poco a poco asta que era un lindo baile pegado, abrazados y muy juntos,la cancion empesaba a terminar yo y royce nos perdimos en nuestras miradas unos segundos...nos mirabamos deseosos los dos de probar nuestros labios,asta que royce se acerco cada ves mas a mi, me abrazo con mas fuerza, levanto mi cara y me fue asercando poco a poco asta que terminamos en un hermoso y tierno beso ♥.
Dejamos de besarnos por falta de aire y Royce me dijo que me queria mucho y no queria que me fuera... y yo solo le conteste que tambien lo queria ,pero no podia quedarme:(
Royce solo me miro y me dijo que no sabia como le aria pero que me convenseria de quedarme.
Yo lo mire y solo sonrei...
En fin el dia termino royce nos llevo de vuelta al hotel,mi amiga y su novio se bajaron como para dejarnos solos...
Royce:bueno aqui estas de vuelta,gracias por darme la oportunidad de conocernos y ya te dije que no se como le are pero no quiero que te vallas.Dulce:gracias royce hoy fue el mejor dia de mi vida,pero ya te dije que tengo que volver.
Royce:mmmm:( ,pues yo espero que te quedes no te dejare ir tan facil.
Narra dulce:royce se veia muy convencido de que queria que me quedara y lo unico que pude aser para ponerlo feliz,fue darle un apasionado beso .
Terminos ese hermoso beso y royce se fue... subi a mi habitacion y me di cuenta de que estaba totalmente enamorada y yo la verdad tampoco queria irme... solo pensaba en royce y al fin me quede dormida ya que mañana tenia que viajar de vuelta a mexico....¿?