.Un encuentro inesperado.

118 6 0
                                    

Narra dulce:alfin llegamos a nueva york, yo y mi amiga tomamos un taxi y nos dirigimos acia el hotel..
Llegando al hotel nos atendio un muchacho muy guapo por sierto que no le quitaba la mirada de encima a mi amiga.
Nos dirigio asia nuestra habitacion le dimos una propina sin antes el dirigirle una mirada y una sonrisa a mi amiga..

Dulce:ya te vi picara andas coqueteando con ese muchacho mmm!!

Michell: nooo..como cres aunque esta guapo pero..pero.

Dulce: andale mejor vamos al centro comercial a comprar ropa para ponermela en el concierto.

Michell:queee? No te vasta con la maleta que traes ayy dulce deberas contigo.

Dulce:esque me quiero ver genial para royce

Michell:ayy deberas contigo,si royce ni te vera entre tantas fans.

Dulce:yyyy de todas maneras me quiero ver genial.

Michell:ok esta bien vamos.

Narra dulce:Jaja mi amiga anda de coqueta y para acabarla ella no entiende cuanto amo a royce ella tambien es roycenatica pero lo mio es amor..en fin al final la convenci y ahora vamos de compras...

Llegamos y no nos decidiamos que comprar dabamos mil vueltas asta que termine comprando un lindo vestido y unos zapatos.

Llegamos al hotel venia tan cansada que me quede dormida.....

Desperte y no vi a michell...vi mi celular y tenia un mensaje que decia: Querida amiga se que me mataras pero el muchacho del hotel me invito a salir asi que tu alistate y vete adelantando al concierto de royce yo luego te alcanzare..besitos tkm.
A lo que yo le conteste: queee?? Ayy nooo sabes que si tu no vas yo no sabre como entrar te necesito.
Ella me contesto: bueno entonces me esperas ahi en la entradita del concierto..
Yo conteste con un ok.....

Narra dulce:ayyy no que are sin michell que tal que no se por donde entrar y asi esque ella sabe de conciertos y yo noo!!

Bueno en fin me bañe y me aliste con lo que avia comprado y tome un taxi para que me llevara a donde seria el concierto..

Llege me dirigi asia la entrada donde avia un gran pasadiso y varias puertas yo no sabia por donde asi que decidi esperar un rato a mi amiga...pasaron algunos minutos y empese a desesperarme asi que decidi empesar a caminar y a caminar asta un punto que ya ni yo sabia donde estaba...o noo creo que estaba perdida y si me quedava aqui y me perdia el concierto jamas me lo perdonaria y no abia nadie por ahi para darme indicaciones.....
Solte lagrimas y empese a caminar por no se donde..asta que derrepente senti que choque con alguien yo todavia llorando solo dije lo siento
Derrepente escuche una linda voz que me dijo no te preocupes...
Levate la mirada yyy???

Que pasara con quien choco dulce,sera alguien que la ayude, o kien sera sigan leyendo!!

Siempre junto a ti(Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora